Pico de los Cabrones para compartir

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Pico de los Cabrones para compartir

Notapor Invitado » Jue Oct 20, 2005 5:44 pm

No hace mucho que ando por este foro y una de las cosas que mas me gustan son las imagenes de actividades, sobre todo cuando ya me son conocidas. Es una sensación distinta, es como ver como espectador una película en la que también fuiste actor.
Yo no puedo contribuir mucho aquí porque todavía estoy en ese grupo, en vias de extinción, que usa película de diapositiva. Lo único que tengo digitalizado son estos recuerdos de mi subida al Pico de los Cabrones.
Espero que os guste y animo a todos a seguir poniendo imagenes para el disfrute general.

Arista E y brecha S vista desde el Torrecerredo.
Imagen

Puestos a la faena, con el Jou Negro al fondo.
Imagen

Contemplando el último tramo.
Imagen

Un paseo por las nubes.
Imagen
Invitado

Notapor Francisco Ballesteros » Jue Oct 20, 2005 7:44 pm

Mi felicitación más sincera y entusiasta, principalmente por la actividad y también por las fotos.
Saludos.
Francisco Ballesteros

Notapor Ceci » Jue Oct 20, 2005 10:21 pm

Pues si, yo también disfruto un montón con las fotos que pone la gente y estas en particular, porque el día que yo subí no pude hacer fotos más que en la cumbre (iba solo) y aunque guardo bién en la memoria aquella arista, siempre que la veo pienso que es de lo que mejor sabor me ha dejado en Picos.
Gracias
Ceci

Notapor Upai » Vie Oct 21, 2005 6:18 pm

Hola:
Pues yo soy otro de los que están en vías de extinción.A mí también me gusta ver las fotos que poneis de las actividades que realizais,ya para disfrutar de ellas simplemente o para idear nuevos recorridos.También tengo un montón de diapositivas, pero no las tengo digitalizadas. Quizás algún día habrá que empezar con ello...
Por cierto,nosotros también ascendimos al Pico de los Cabrones hace un mes ( después de otros dos intentos anteriores frustrados por mal tiempo) y nos pareció un monte muy interesante y con una arista preciosa.
Invitado, muy chulas las fotos que has puesto.
Un saludo a todos.
Upai

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS