Cómo saldar una cuenta pendiente: Canal del Agua

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Cómo saldar una cuenta pendiente: Canal del Agua

Notapor pisapraos » Lun Sep 26, 2005 7:55 am

Asi empieza esta historia, el sabado 17 recibo un correo electronico de Antonio (Sisifo) con esa frase en el ASUNTO. El mensaje comienza con:
"Hola Raska:
Creo que tienes una cuenta pendiente con la Canal del
Agua y te informo de una nueva oportunidad de saldarla"

Pues eso, este sabado los foreros Antonio, Alfonso, Carlos, Cesar y el que suscribe subimos la Canal del Agua entrando por Pando Culiembro y bajando al fondo de la Canal de la Ria por la Horcada de Turonero con un tiempo cojunudo y mejor ambiente, a los cuatro muchas gracias por contar conmigo para realizar esta actividad que tanta ganas le tenia, espero que no sea la ultima que comparta con vosotros. Fotos hizo muchas Cesar, darle la turra a él para que las cuelgue. Un saludo para todas.
Última edición por pisapraos el Mar Oct 04, 2005 3:19 pm, editado 1 vez en total
pisapraos

Ubicación: Nº 633 de Stag Trail Road en North Caldwell, Nueva Jersey (EEUU)

Notapor pucavi » Lun Sep 26, 2005 8:34 am

Enhorabuena Raska. Por fin, y despues de tantos intentos en vano, objetivo cumplido.
pucavi

Notapor trasgugrao » Lun Sep 26, 2005 9:51 am

Enhorabuena, cuentanos como lo viste de dificultad/dureza.

Y si hay que dar la turra para que se cuelguen las fotos yo soy el primero.

Fotos pleaseeeeee..... :twisted:
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....
trasgugrao

Notapor Adolfo » Lun Sep 26, 2005 10:31 am

Ese Cesar que ye el tal CESAR MENENDEZ, el que me dijo hace unos dias que no estaba preparado para la canal y que lo iba dejar para mejor ocasion? Si ye el mismo vaya morro que tiene
Adolfo

Notapor Carlinos » Lun Sep 26, 2005 1:01 pm

Enhorabuena Raska y a la tropa (Epelargi,Sisifo,Cesarín y Alfonso

Pero eso no vale, como dijome Alberto ami, tienes que hacerlo desde los Papos, eso ye echai muchu Papu, ya que la hiciste "en horizontal" :roll: :roll: :wink: :wink: . Eso si, sigo diciendo que por Cuesta Duja o por Turonero, sale mas desnivel que desde La Sota-Papos.

Me estoy imaginando como "chorrearia" la Canal del Agua con tus sudores, riega abajo. Las llambrias pa los que subiesen detrás tuya, tarian peligrosisimas :wink:

Pon fotos, que quiero vete "sudando" en la canal :lol: :lol:

Un saludo pa todos
Carlinos

Notapor Nandi » Lun Sep 26, 2005 1:32 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOO que yo no he podido y quiero ver fotos, venga curilla (por la coronilla) porfa, pon alguna foto de esas ricas que tu haces, bueno de todas pero alguna guay :wink: . Cuanta envidia me habeis dado leches...
Nunca digas de esta agua no beberé
Nandi

Notapor mcrae » Lun Sep 26, 2005 9:54 pm

Enhorabuena Raska y compañia, hiciste en una misma temporada la tripleta eh , eres el gran Canalón :wink:
Un saludo.
mcrae

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS