Collado Jermoso

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Collado Jermoso

Notapor kaki » Lun May 23, 2005 9:19 pm

Bueno, aquí van unas fotos del fin de semana por Collado Jermoso.

Es mi segunda salida y según voy conociendo a más personas del foro suscribo lo que alguien de por aquí dice “lo mejor del foro su gente”.

Desde la cena que tuve en Cordiñanes en El Tombo con MacRae,(y con muy buen servicio :lol: ) hasta la comida que allí tuvimos todos, pasando por la cena en el refugio. Qué bien nos atendío en el refugio TaMBouRiNE (Hunter, gracias por todo a ti y por supuesto mil gracias para ella que aguantó mil y un chiste)

La tertulia de la cena la tuvimos al pie de la cantina, pa poder reirnos y reirnos y que nuestras risas no callasen el “envido”“dos más” el “órdago” que en el comedor se jugaban los de Santander.

Las fotos están escaneadas del negativo (del positivo porque el original es diapo) y luego reducidas como pude, unas quedan más grandes que otras, no tienen la calidad a la que nos tiene aconstumbrados otros foreros, :roll: Pablo a ver cuando vemos las tuyas :roll:

Acercándonos a Posada de Valdeón
Imagen

La Rienda de Asotín con el Hayedo al fondo
Imagen

Contemplando el río de piedra que ahonda la ladera que baja por la Lleras del Friero
Imagen

Y mientras unos miramos las Traviesas de Congosto
Imagen

O El Friero
Imagen

:!: ring, :!: ring! :!: os dejo un momento que me llaman
Imagen

Ese día, antes de terminar el rollo de fotos la única vez que ví Peña Santa. No encontré la puesta de sol. Al día siguiente desde Asotín lo pudimos ver bien, ¡a ver si vemos esas fotos Pablo!
Imagen

Para unos, nuestro siguiente objetivo: Torre La Palanca
Imagen

Objetivo de otros: aPALANCArse en el refugio
Imagen

Imagen

Haciendo cumbre en Tgorre La Palanca 2.614m
Imagen

Por equipos: azul, una pareja que no se desde donde venía; de rojo, Valladolid; de negro, dos foreros.
Imagen

Desde la Palanca sólo pongo esta, la vista del refugio. El resto de todas las que hice en circulo de 360º mejor no las pongo para no poner los dientes largos a nadie.
Imagen

bajando fotos del refugio con la niebla que va y viene
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despedida de los foreros
Imagen
Imagen

Che, que recuperes pronto esa la rodilla

Saludos a los 3 de Valladolid (y Madrid)
Saludos a Angel de Santander
Saludos a todos
kaki

Notapor veroglucas » Lun May 23, 2005 9:29 pm

Esperadas fotos.....y preciosas!!!!!!Gracias por ellas!!!!

:arrow: Porfa:pon las de 360º,total...ya tenemos los dientes pegando en el suelo :lol: :lol: :lol: :wink:(al menos yo :oops: )

Un saludo para tod@s
veroglucas

Notapor Pablo Sedano » Lun May 23, 2005 9:55 pm

Muy buenas y guapas las fotos kaki, fantástico fin de semana que pasamos allá arriba, lástima lo del tiempo pero es asi de cabroncete, otra vez será. Joer en la Palanca con lo de los colores pareciamos el Gran Prix jaja Las que hiciste de noche no salieron??
Estoy con lo de las fotos pero va a ser que las pongo mañana, estoy liado con trabajos y proyectos pero no os preocupeis os pongo un adelanto...

Imagen

No os creais que hice muchas este fin, el tiempo no acompaño, pero cuando bajabamos a Cordiñanes el Hayedo de Asotín con el sol y la Peña Santa estaba precioso y con un color verde espectacular, bueno ya vereis :lol:
Pablo Sedano

Notapor Che » Lun May 23, 2005 9:57 pm

Preciosas fotos kaki, un placer conocerte. La rodilla bien: solo me duele si me muevo, con tar parao solucionado :twisted: :twisted: . Conjuntaos ibais por cierto en la palanca jejejejejeje.
Che

Notapor Carlinos » Lun May 23, 2005 10:02 pm

Muy guapas las fotos Kaki. Compartir la subida contigo y con tu tripode da gusto. Pa la Próxima, traigo yo mi cámara provisonal y la aseguro a tu tripode. :D :D :D

Las tuyas pablo, estamos esperandolas. Pero, por favor, mañana no la pifies onde yo me se, eh? No te saltes ningún semaforo, que de ti me espero cualquier cosa :wink: :wink: :wink:
Carlinos

Notapor Che » Lun May 23, 2005 10:09 pm

Corriendo el tiempo antes de q Pedro sake punta a lo del "tripode" (se las dejais a huevo hombre).

Suerte mañana Pablo, un par de orujos antes de empezar y solucionado.
Che

Notapor Jose Luis » Lun May 23, 2005 10:11 pm

:arrow: Anda que la del perro en la chepaaaaaa :x !!! ya podía yo llamar "a tu puerta".

Estupendas las fotos y el ambiente. La proxima no me la pierdo (bueno, creo que si, ya la tengo perdida :twisted: :x )

Un saludo.
Lo mejor del foru, su gente.
Jose Luis

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS