A nuestra izquierda la canal de Capozo
Desde el mirador del Combo
A la derecha la canal de Moeño, una vez pasada la de Asotín
Atras queda la Torre del Friero
Y asoma el Jutayu
La canal de Mesones y el Boquete
Y dejamos atras Cain
La zona de los tuneles excavados en la roca
El comienzo de la canal de Dobresengos y el Cueto del Ballestero
El puente de los Rebecos
La canal de Recidroño, que no lleva a ningun lao
El comienzo de la canal de Trea
¿La canal de la Raiz? ¿A donde te lleva? ¿Es accesible?
Culiembro, y el camino que baja y cruza e Cares para llevara Pando Culiembro
Y Pando Culiembro, por cierto,no sería mejor y menos arriesgado pasar al otro lado del rio un poco más abajo que por donde lo hace el puente
El Jultayu, Cabeza Llambria y los puertos de Ostón
La canal de Sabugo, uno de mis próximos objetivos(parece factible), os explico la ruta:
Poncebos- Ruta del Cares- Subir la Canal-Amuesa-Bulnes- Poncebos
La canal de Estorez, otra que creo que es factible, estaría bien un dia subir por Estorez y bajar por Sabugo, ¿lo habeis hecho alguna vez?
Bulnes, y el picu Urriellu desde Camarmeña (merece la pena acabar la ruta del Cares con esas vistas yendo hasta Camarmeña, aunque me lie en el camino y lo pase mal,porque justo donde esta ese tunel que lleva a Camarmeña, no lo vi, tire para arriba y me puse a intentar buscar una zona de paso, menos mal que otro montañero que había por allí si lo vio y me aviso).Desde aki le doy las gracias, ya estaba bastante cansao y un poco nervioso y pensaba que tendría que dar la vuelta hasta los Collaos.
Y el picu de cerca pa acabar.
P.D. Gracias a los que me habeis recomendado sobre lo del tamaño de fotos, algo han mejorado con la opción Guardar para web del Photoshop.