PICU VÍZCARES

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

PICU VÍZCARES

Notapor Orbayu » Lun Abr 04, 2005 11:49 am

Uno de los emblemáticos en Asturias, y tanto pues a la misma hora nos juntamos tres grupos distintos de "montañeros" en la cumbre, en fin, que va uno alejándose de las aglomeraciones de ParquePrincipado y te encuentras con "retenciones y tráfico lento en el Vízcares", qe mal acostumbrado está uno, a esas soledades de los bosques de Somiedo, aún así fantástivas vistas y fotos guapísimas.

Majada de Cureñu

Imagen

Imagen

Collado Traslafuente y Picu Maoño

Imagen

Cara Norte del Vízcares, es decir, mirando desde atrás para abajo, ¿majada de Llivis?

Imagen

Foz de Los Moñacos

Imagen

Foz de LOs Cubilones

Imagen

Picu Pierzu

Imagen

Vallina Luiña

Imagen

Degoes

Imagen
Asturies, Paraíso Natural
Orbayu

Notapor pedro yubero rivas » Lun Abr 04, 2005 12:13 pm

joer qué paisajes mas bonitos!!

los almendros, preciosos.
pedro yubero rivas

Notapor Serbal » Lun Abr 04, 2005 7:38 pm

Muy bonito,yo siempre que voy a este picu no veo un carajo,siempre la niebla metida.Hay una zona "inquietante" entre el Vizcares y el Cuñu,una vallinona que se pierde primero entre unos desplomes lunares y luego entre la viesca cerrada camino de Valle Moru.Está pendiente de intentarlo algun día pero con tiempo.
Serbal

Notapor Serbal » Lun Abr 04, 2005 7:39 pm

Pedro,no quiero equivocarme pero me parecen cerezos silvestres.
Serbal

Notapor pedro yubero rivas » Lun Abr 04, 2005 9:29 pm

je je je no te preocupes, CON CERTEZA QUE EL QUE ME EQUIVOCO SOY YO!!! :oops: :oops: :oops:

pensé en los almendros por la época que es, pero no me he dado cuenta que puede ser ya cualquier especie a estas alturas!!! :wink:
pedro yubero rivas

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS