MIERCOLES 25 DE JULIO DE 2007 (Santiago... y cierra España... y se mueren todos los tábanos como me dijo Miguel!!!
Cordiñanes - Canal de Capozo - Vega Huerta - Torres de Cotalbín
Salimos muy tarde de Cordiñanes, pero no por gusto, sino por culpa del trabajo... y pasamos las peores rampas de Capozo a eso de las 15:30... con la fresca!!!
Pero a pesar de todo conseguimos llegar a Vega Huerta para cenar...
Cenamos unos super sobres de pasta y nos subimos a dormir al famoso hotel Torres de Cotalbín... llegamos justo a la hora del "espectáculo"
Se metió el sol por las nubes y nosotros en el saco a soñar con los angelitos
JUEVES 26 DE JULIO DE 2007
Torres de Cotalbín - Vega Huerta - La Forcadona - Peña Santa - Jou las Pozas - Fuente Prieta - Horcada de Santa María - Collado del Jou Santu
Un rato más tarde... Amanece
Y el "servicio de habitaciones" nos trae el desayuno a la cama...
A mi me gusta el café con "islita" de azúcar
Y otra vez en marcha que la "santa" nos está esperando ahí arriba
Y nos metemos en la "estrecha"...
Ambientazo por encima de la Brecha Norte
Miguel gozando en la travesía de las llambrias...
Cumbre
Bajamos y nos vamos a llenar la cantimplora a Fuente Prieta... por encima del Jou las Pozas...
Hala!!!... ¿quién ha puesto eso ahí en medio?...
¿Y eso?...
Después de cenar en Fuente Prieta nos subimos con idea de dormir en la Horcada de Santa María... oooooooh!!!
Pero ahí arriba no hay quien pare con el viento que hace y nos ponemos a bajar p'al Jou Santu...
Hoy llegaremos tarde al "espectáculo", pero lo vemos mientras andamos... y nos acomodamos en el hotel Collado del Jou Santu... lo menos mil estrellas, como el de ayer, o más!!!...
VIERNES 27 DE JULIO DE 2007
Collado del Jou Santu - Mesones - Caín - Cordiñanes
Amanece...
¿Que digo que si nos comemos un chuletón pa comer?... Ya estamos tardando...
"Disfrutando" de la bajada de Mesones
Una "oración" en Corona...
Y cuatro deliciosos entrecots regados con un Ribera del Duero en el Restaurante Cumbres de Valdeón para celebrar otro abordaje con un gran botín... gracias por "aguantarme" marinero...
Ah! y de propina una superfoto del paso mas duro de la Canal Estrecha III o más...
Saludos.