CUETU LLAGU Y ALGUNAS PREGUNTAS.

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

CUETU LLAGU Y ALGUNAS PREGUNTAS.

Notapor J. Blas » Mar Abr 17, 2007 12:22 pm

BUENO HOY TOCABA UN PASEO POR VEGARREDONDA QUERIA ESTAR UN POCO CON MARTA Y CON MALU QUE ME DIJERON QUE FUERA POR ALLI A TOMAR UNAS CERVEZAS Y HABLAR UN POCO,BUENO PRIMERO SUBIMOS AL CUETU LLAGU QUE NO ES UN MONTAZO PERO TIENE UNAS VISTAS MUY GUAPAS,LA NIEVE BASTANTE BUENA AL PRINCIPIO Y LUEGO COMO ME DIGO NESI SOPA SOPA MENOS MAL, QUE NO FUIMOS PARA LA VERDILLUENGA, NOS ESTUBO CONTANDO MALU LA MOVIDA DEL SABADO CON UN TIO QUE SE HABIA ROTO LA PIERNA Y TU VIERON QUE TIRAR DE CAMILLA Y YA SABEIS DESPUES EL HELICOPTERO Y TODA LA MOVIDA. MALOS RECUERDOS, ESTUBE TODO EL CAMINO PENSANDO SI LO DEJABA O SI CONTINUABA CON LA MONTAÑA.Y TODAVIA NO LO SE. LA PISTA DECIROS QUE YA NO TIENE NIEVE HASTA EL PAN DEL CARMEN SE ESTA MARCHANDO LA NIEVE POR ABAJO RAPIDISIMO. BUENO DESPUES DE HABEROS DAO EL COÑAZO OS PONGO UNAS FOTUCAS.
Imagen
PREPARANDONOS PARA SUDAR
Imagen
EMPEZANDO POCO A POCO
Imagen
HAY ESTA NUESTRO OBJETIVO CUETU LLAGU Imagen
COMO ESTA DE NIEVE IMPRESIONANTE
Imagen
VAMOS POCO A POCO
Imagen
VEGARREDONDA Y CABEZA PARE
Imagen
AQUI DANI Y LOS ARGAOS DETRAS
Imagen
AMENAZANTE EL PORRU
Imagen
SUBIENDO A LA CIMA
Imagen
AQUI SE VEN LOS TRES POYONES
Imagen
AQUI DANI Y ANGEL SUFRIENDO
Imagen
COMO SE VE EL LAGO QUE BONITO Y YO CON LAS GAFAS DE MI CHAVAL MIRANDO TODO COMO SI EL ESTUBIERA
Imagen
CONTANDOLE A ANGEL LAS AVENTURAS POR ESAS CIMAS
Imagen
BAJANDO PARA IR A VER A NUESTRO AMIGO MALU
Imagen
Y AQUI HACIENDO DE COCINERO UNO YA VALE PARA TODO ESPERO NO HABEROS ABURRIDO. :evil:
J. Blas

Re: CUETU LLAGU Y ALGUNAS PREGUNTAS.

Notapor Maker » Mar Abr 17, 2007 8:19 pm

J. Blas escribió:ESTUBE TODO EL CAMINO PENSANDO SI LO DEJABA O SI CONTINUABA CON LA MONTAÑA.Y TODAVIA NO LO SE.

Hola Jose :D
No se lo que opinaran los demas pero mi opinion ya la sabes,no es la primera vez que hemos hablado de este tema y seguramente no sera la ultima.NO LO DEJES,si se quiere se le puede cambiar el enfoque de las salidas,bajar un poco el liston,ya me entiendes.Se que es muy facil hablar y que lo que estas pasando solo lo sabes tu, pero no te vamos a dejar que te quedes encerrado en casa y a Rosa tampoco.
Animo j5(:
Maker

Notapor elombre de A0 » Mar Abr 17, 2007 9:18 pm

pedazos de fotos del Occidental,Jose.Buenas fotos para una buena actividad con un buen dia y buena gente.Saludos
elombre de A0

Notapor Kesar » Mar Abr 17, 2007 11:19 pm

Hola amigos, guapísimas las fotos.Me alegra veros en acción de nuevo y siento cierta envidia por esas pateadas,nieve,sol,etc.
A tí Jose, coincido con Maker,cuando algo se lleva tan adentro como tú el monte, nunca se deja;harás más,harás menos,diferente,lo que sea....
pero al final lo necesitas.La decisión es tuya,pero que sea la que te haga sentirte un poquito mejor.Un abrazo amigo y a Dani,Angel.
Agur.
Kesar.tkwdo.
Kesar

Notapor nesi » Mié Abr 18, 2007 8:29 am

Que hay Blas! Veo que el día os respetó aunque la nieve no esté en su mejor momento. Veo también por tus fotos que la capa va desapareciendo bastante rápido, lo cual casi es de agradecer.
Y veo que sigues manteniendo esa lucha interna contra la montaña, lo cual es perfectamente comprensible.
Espero, deseo, que el tiempo y los amigos que no te faltan, te ayuden a ver esa misma montaña como un aliado en esta batalla dan dura que te ha tocado vivir.
Desde aquí, mis mejores deseos, y todos los ánimos del mundo Blas. Ánimo y pa´lante!!!

¡ Los Martínez nos esperan! :wink:

Saludos.
nesi

Administrador

Notapor J. Blas » Mié Abr 18, 2007 9:27 pm

AUPA NESI Y COMPAÑIA YA SABES DANDOLE VUELTAS Y VUELTAS, TANTO TIEMPO EN LA MONTAÑA Y COMO ME A PAGADO. LO BUENO ES QUE NO SE HACER OTRA COSA , ES LO UNICO QUE ME GUSTA
:roll: PERO ANTES LO QUE DICES LOS MARTINEZ YA SABES ME HARIA UNA ILUSION TERRIBLE PARA JUNIO YA TE COMENTARE.POR EL CORREO UN ABRAZO
J. Blas

CUETU LLAGU Y ALGUNAS PREGUNTAS

Notapor Neveron » Mié Abr 18, 2007 10:10 pm

Animo J. Blas, veo que estás bajo de moral y motivos no te faltan, espero que la montaña te ayude a levantar la moral y a seguir superando los malos momentos y que sigamos viendo tus reportajes en este foro.
Un abrazo de tus amigos jubilados de Gijón.
La capacidad de adaptarse a las circunstancias es un signo de inteligencia
Neveron

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS