El Llambrión desde el Cable por la Chimenea

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

El Llambrión desde el Cable por la Chimenea

Notapor manolo » Dom Mar 18, 2007 6:12 pm

El Torreblanca y el Llambrión
Imagen

Horcados Rojos
Imagen

Pico Santa Ana y Peña Vieja
Imagen

Acercándonos al Llambrión
Imagen

Hacia el Urriellu
Imagen

Hacia el Torre y Cabrones
Imagen

Lo que vamos dejando atrás
Imagen

Ya tenemos cerca la chimenea de subida
Imagen

Peña Vieja al fondo
Imagen

Acercándonos a la chimenea
Imagen

Por la chimenea
Imagen

Descendiendo
Imagen

Fuera de las dificultades
Imagen

Un último vistazo
Imagen
manolo

Notapor Serbal » Dom Mar 18, 2007 6:36 pm

De nuevo una actividad de "pata negra".Enhorabuena Manolo.
Subí con el Carlinos por esa chimenea en Julio,y compararla con como está ahora me da una envidia terrible. Que bonito.
Como estaba la nieve?. Tuvisteis hielo?
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.
Serbal

Notapor setmil » Dom Mar 18, 2007 8:28 pm

impresionante,impresionante...
buenas fotos j4(:
y bonita ascensión
un saludo :wink:
Imagen
GRUPO DE MONTAÑA RECIECHO
http://setmil-xiblo.blogspot.com/
setmil

Notapor Eneas. » Dom Mar 18, 2007 8:58 pm

Mucha envidia me da ver este reportaje pues hace quince días teniamos previsto este recorrido y debido al mal tiempo no pudimos completarla. Veo que a tí el tiempo te ha lucido. Al planear el recorrido discutiamos sobre el tiempo que nos podría llevar desde El Cable ¿Cuánto te llevo a tí hacer el recorrido? No veo que llevaseis raquetas por lo que supongo que la nieve estaba en buenas condiciones para andar. Nosotros nos planteamos el llevar cuerda para la chimenea pero veo que vosotros no llevábais.

Un saludo, Manolo, y enhorabuena por la ascensión y por el reportaje.
Eneas.

Notapor Dobra2 » Dom Mar 18, 2007 9:28 pm

:o Manolo, como siempre, fantástica ascensión del Llambrión, y fantasticas también las fotos, sobre todo teniendo en cuenta que apenas hay fotos de esa chimena en invierno.
Vemos que no paras y que sabes aprovechar estos impresionantes días que nos está regalando el invierno.

Saludos y ¡Enhorabuena! :wink: :wink: :D
Los Dobra
Dobra2

Notapor manolo » Dom Mar 18, 2007 10:27 pm

Serbal, la nive dura sin llegar a estar demasiado helada, muy buena para disfrutar con los crampones y el tiempo fabuloso, lastima de fotografo un poco patoso, las fotos que saque en la cumbre de jermoso,jor ubiña y sobre todo peña santa algo borrosa una pena

Setmil tuvimos muy buena la nieve y el tiempo mejor, la verdad disfrutamos como guajes, pese a la edad.

Eneas, la nieve dura con decirte que pusimos los crampones en veronica y alli nos los quitamos a la vuelta, desde el cable nos llevo seis horas y media en total.

Dobras, la verdad no me puedo quejar llevo dos sabados sueguidos , lo mismo en los traviesos como aqui en el llambrion, con muy buena nieve y buen tiempo disfrutando a tope. Saludos
manolo

Notapor pedro yubero rivas » Dom Mar 18, 2007 10:43 pm

estaba yo mirando esta misma actividad desde hace unas semanas para este mismo invierno... (...o lo que sea) y me vienen muy bien las fotos, Manolo.

¿Se baja relativamente bien sin montar rapel? ¿Mejor llevarse la cuerda para el descenso, por si acaso?
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.
pedro yubero rivas

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS