Este buen tiempo va a acabar conmigo... pero hay que aprovechar porque sabe Dios si mañana habrá nieve y el vicio es el vicio... así que nos vamos a pasar la tarde al Pico Lago...
Saliendo de las Señales con las tablas en los pies, la cosa no puede empezar mejor...
Arista noroeste de camino a la gran cara oeste del Pico Lago...
Milagrosamente hemos conseguido llegar a la cumbre con las tablas en los pies y se nos va la mirada hacia el otro lado...
¿vamos?... vale!!!...
Bajando hacia el Hoyo la Campana...
Volviendo a subir con el Mampodre vigilando nuestros pasos...
Las 17:30... parece que los Picos no se han movido de su sitio...
¿Qué otra bajadita?... vale!!!...
Hala!!! como lo hemos dejao todo!!!...
Otra vez para arriba... al fondo las Lagunas del Tronisco no acaban de "entrar en calor"...
Llegando a la cumbre me acuerdo de un audiovisual del Aconcagua en el que se veía su sombra al amanecer... no es lo mismo ¿pero? es bonito ¿eh?...
El espectáculo del Sol al llegar a la cumbre nos hacer olvidar el cansancio...
Incluso se ve la Ubiña en la lejanía...
Haciendo rabiar al Xuxarón de camino al valle...
La niebla nos quiere aguar la fiesta a última hora... pero no lo conseguirá porque vamos a ser más rápidos que ella...
Volviendo al Puerto por el collarao...
Atardecer de cuadro japonés con "pagoda" y todo ¿no?... ese picudo es el "Fuji-Toneo en yamas"...
¿A vosotros os parece lógico esto? me refiero al paisano tachao, lo de los coches y motos no tiene lugar a dudas... bueno por lo menos de paisanos con tablas en los pies no dice nada... (ayer sin permiso en el Mampodre y hoy atravesando zonas prohibidas, el próximo mensaje desde la celda con cachuli
Para cuando un cartel así en San Glorio con chalets y remontes tachados???...

.jpg)