PASANDO LA TARDE EN EL PICO LAGO

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

PASANDO LA TARDE EN EL PICO LAGO

Notapor vidal » Vie Mar 16, 2007 6:23 pm

MIERCOLES 14 DE MARZO DE 2007

Este buen tiempo va a acabar conmigo... pero hay que aprovechar porque sabe Dios si mañana habrá nieve y el vicio es el vicio... así que nos vamos a pasar la tarde al Pico Lago...

Saliendo de las Señales con las tablas en los pies, la cosa no puede empezar mejor...

Imagen

Arista noroeste de camino a la gran cara oeste del Pico Lago...

Imagen

Milagrosamente hemos conseguido llegar a la cumbre con las tablas en los pies y se nos va la mirada hacia el otro lado...

Imagen

¿vamos?... vale!!!...

Imagen

Bajando hacia el Hoyo la Campana...

Imagen

Imagen

Volviendo a subir con el Mampodre vigilando nuestros pasos...

Imagen

Las 17:30... parece que los Picos no se han movido de su sitio...

Imagen

¿Qué otra bajadita?... vale!!!...

Imagen

Hala!!! como lo hemos dejao todo!!!...

Imagen

Otra vez para arriba... al fondo las Lagunas del Tronisco no acaban de "entrar en calor"...

Imagen

Llegando a la cumbre me acuerdo de un audiovisual del Aconcagua en el que se veía su sombra al amanecer... no es lo mismo ¿pero? es bonito ¿eh?...

Imagen

Imagen

El espectáculo del Sol al llegar a la cumbre nos hacer olvidar el cansancio...

Imagen

Incluso se ve la Ubiña en la lejanía...

Imagen

Haciendo rabiar al Xuxarón de camino al valle...

Imagen

La niebla nos quiere aguar la fiesta a última hora... pero no lo conseguirá porque vamos a ser más rápidos que ella...

Imagen

Volviendo al Puerto por el collarao...

Imagen

Atardecer de cuadro japonés con "pagoda" y todo ¿no?... ese picudo es el "Fuji-Toneo en yamas"...

Imagen

¿A vosotros os parece lógico esto? me refiero al paisano tachao, lo de los coches y motos no tiene lugar a dudas... bueno por lo menos de paisanos con tablas en los pies no dice nada... (ayer sin permiso en el Mampodre y hoy atravesando zonas prohibidas, el próximo mensaje desde la celda con cachuli :twisted: :twisted: :twisted: )...

Imagen

Para cuando un cartel así en San Glorio con chalets y remontes tachados???...
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
Las fotos más grandes y otras cosillas en: http://aesgalla.blogspot.com/
vidal

Notapor A Díezriol » Vie Mar 16, 2007 6:49 pm

¡Oye Vidal, que se me acaba el tiempo y no he salido de tus post!

Este es indescriptible. Las fotos de atardecer son una pasada.

Como tú vicio por la nieve. Que pena de no haber tenido semejante profesor para que me llevara a esas correrías.

Con esta nieve a la que estás sacando el máximo partido y con la que venga antes de acabar el invierno, va a ser verdad que te vas a quedar en los huesos.

En cuanto al cartel ¿Tiene San Glorio una flora tan particular como la del Pinar de Lillo, que hasta sus nombres son escamoteados para no perturbarles?

Saludos Vidal
A Díezriol

Notapor Helio » Vie Mar 16, 2007 11:46 pm

Casi me saturas Vidal con tantas actividades, :D . Vas a dejar la zona arrasada. Se ve que disfrutas de la nieve.
Las fotos de esta última preciosas.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado
Helio

Notapor Karloss » Sab Mar 17, 2007 6:48 am

Preciosa la foto subiendo con el sol ahi..

Saludos
Snow en Picos de Europa con el sector de Cerredo de fondo

Imagen

http://siesedeahi.blogspot.com/
Karloss

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS