Como va la primavera?

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Como va la primavera?

Notapor Serbal » Jue Mar 15, 2007 11:14 pm

Alguien me puede indicar como van los cerezos y piescales fuera de Asturias?. Aquí en cotas bajas estan floreciendo como tiros.
Tengo programada una ruta a cierta altura por donde se circula entre bosquetes de ellos y me gustaria saber cuando estaran en su punto.
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.
Serbal

Notapor Serbal » Jue Mar 15, 2007 11:16 pm

Joé!. Me he equivocado. Esto iba para el apartado de Fauna y Flora. Algun moderador lo puede cambiar de sitio?
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.
Serbal

Notapor trasgugrao » Vie Mar 16, 2007 10:27 am

No se si te servirá de mucho, pero a fecha 15 de Marzo, la floración de los "miticos" cerezos del valle del Jerte en Caceres se encuentra aun a un 1% tomando como referencia la localidad de Cabezuela del Valle.

Supongo que en unos 15 días la "cosa" estará "a punto de caramelo"...

Saludos..
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....
trasgugrao

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS