OTROS POR EL TRES PROVINCIAS

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

OTROS POR EL TRES PROVINCIAS

Notapor TERNERO » Mié Mar 14, 2007 12:54 am

Pues parece que el domingo habia muchas ganas de hacer travesia, haber si llegan bien estas fotos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
TERNERO

Notapor noeldf » Mié Mar 14, 2007 9:43 am

¡¡Ahivá TERNERO!!, si estuvimos juntos en la cima charlando un poco y jugueteando con el perro...

Imagen

Sí, :oops: :oops: el ridículo de las mallas verdes, el pañuelo en la cabeza y el mojón de las Tres Provincias entre las patas :oops: :oops:, que te está estropreando la foto de Peña Prieta, también soy yo :oops: :oops: . ¡¡Tendré que comenzar a revisar mi estilismo!!.

Pues cuando nos reencontremos de nuevo ya caerá un buen saludo, aunque sin mallas y sin pañuelo igual paso desapercibido :roll:. Hasta entonces un saludo y un buen saco de pienso para el bicho que bien ganó el jornal el domingo.

Noel
noeldf

Notapor Ruu » Mié Mar 14, 2007 12:39 pm

Menos mal que nos "organizamos" un poco el domingo y no coincidimos todos a la vez que si no igual teníamos que haber hecho cola para bajar.

Por cierto esa especie de tubo que sube desde casi el Boquerón de Bobias hasta el Cubil del Can tiene buena pinta para bajarlo, la parte de abajo es algo más delicada porque se estrecha, ¿cómo lo visteis este domingo?, es que tengo que empezar a buscar nuevos objetivos.

Un saludo.
Ruu

Notapor Ruu » Dom Mar 18, 2007 11:04 pm

Pues como al final no encontré por problemas tecnológicos un plan mejor y me habían gustado las fotos de la zona del arroyo de Bobias este domingo he vuelto a la zona y a ver cómo estaba la nieve y estaba estupenda por la parte alta. Hoy he disfrutado a tope subiendo y bajando. Eso sí, se ha ido mucha, mucha nieve, espero que se hagan buenos los pronósticos.

Como sigo con la cámara estropeada no tengo fotos.

Saludos.
Ruu

Notapor TERNERO » Lun Mar 19, 2007 12:04 am

RUU, donde has dejado el coche, has subido por el boqueron de bobias con las pieles. La verdad es que es una zona preciosa para hacer travesia, Si esta semana nieva habra que prepar una salida para el fin de semana que viene, tampoco estaria mal subir al 3p desde Cardaña.

Un saludo y nos vemos con las tablas.
TERNERO

Notapor Ruu » Lun Mar 19, 2007 9:17 am

El otro día dejé el coche en San Glorio, porque había más nieve y se podía bajar por la Vega de Tarna. Ayer lo dejé en Llánavés y subí caminado todo el Valle del Naranco, me pude calzar los esquís justo debajo del Boquerón de Bobias, tras una hora de porteo. La nieve estaba un poco dura en la zona de rocas que hay debajo del Boquerón por lo que al primer extraño que me hizo un esquí puse las cuchillas. Para bajar esa zona hay que controlar un poco los esquís, ya que entre las rocas y los arbustos hay que hacer mucho "slalom".

A ver si nieva y podemos volver a esta zona, que con nieve las alternativas son casi infinitas. Aunque si nieva todo lo que dicen igual hay que abrir demasiada huella y mientras la nieve no compacte algo el riesgo de aludes puede ser elevado. Pero sí, volver hay que volver a hacer algo.
Ruu

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS