...y como no, soñé como sería deslizarse con las tablas en los pies por un corredor tan guapo, así que me puse manos a la obra y empezó el asedio... pero ya sabeis como es esto de la montaña y hay demasiados objetivos para pocos días buenos... así que pasaron dos inviernos antes de hacer el primer intento... el día de Reyes del 2002 nos acercamos hasta allí a ver si nos lo regalaban...
...pero la nieve estaba muy dura y a cambio de no poder bajar esquiando hicimos una bella ascensión invernal disfrutando de un paraje alucinante encerrado entre dos grandes paredes...
...pasaron los años y volvimos en Mayo del 2004 a disfrutar de una
nevada tardía, pero ese día tampoco sería el elegido... a pesar de que las condiciones eran perfectas, es uno de esos días que tu cuerpo no reacciona y se te pasa la oportunidad... pero de ahí no se mueve...
...el año pasado hice una escapada en solitario con ese "raya" en la cabeza y con más motivación que nunca... pero de nuevo la nieve dura trunco mis planes... pero me regalo un bello corredor en la cara de atrás de las Agujas... a pesar de haberlo estudiado desde el Toneo...
... y que al subir por el corredor esta aguja me mirara con cara de: "yo a ti te conozco, ¿vienes mucho por aquí?"...
... de nuevo pase por ese dichoso collado y tuve que volver a renunciar a este descenso... mis piernas tiraban de mi hacia el abismo, pero mi cabeza me volvió a decir, no te apures, que de ahí no se mueve...
... y la paciencia fue premiada, ayer fue el típico día, que sin querer ve como uno de tus sueños se cumplen, sin haber preparado nada, me presente en la zona del Agujas para otros menesteres y me dí cuenta de que era el día, el corredor estaba ahí con la nieve ideal para hacer el descenso soñado... así que en un "recreo" que me dieron mis compis (gracias!!!) me escapé al corredor y fue una gozada...
... a veces, cuando menos te lo esperas, los sueños se hacen realidad, es cuestión de esperar... y de tener muchos sueños!!!

.jpg)