CORREDOR IZQUIERDO DE PEÑAS AGUJAS... POR FIN!

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

CORREDOR IZQUIERDO DE PEÑAS AGUJAS... POR FIN!

Notapor vidal » Jue Mar 01, 2007 12:58 am

Allá por el año 99 descubrí esta bella línea esquiando en las pistas de San Isidro...

Imagen

...y como no, soñé como sería deslizarse con las tablas en los pies por un corredor tan guapo, así que me puse manos a la obra y empezó el asedio... pero ya sabeis como es esto de la montaña y hay demasiados objetivos para pocos días buenos... así que pasaron dos inviernos antes de hacer el primer intento... el día de Reyes del 2002 nos acercamos hasta allí a ver si nos lo regalaban...

Imagen

Imagen

Imagen

...pero la nieve estaba muy dura y a cambio de no poder bajar esquiando hicimos una bella ascensión invernal disfrutando de un paraje alucinante encerrado entre dos grandes paredes...

...pasaron los años y volvimos en Mayo del 2004 a disfrutar de una
nevada tardía, pero ese día tampoco sería el elegido... a pesar de que las condiciones eran perfectas, es uno de esos días que tu cuerpo no reacciona y se te pasa la oportunidad... pero de ahí no se mueve...

Imagen

...el año pasado hice una escapada en solitario con ese "raya" en la cabeza y con más motivación que nunca... pero de nuevo la nieve dura trunco mis planes... pero me regalo un bello corredor en la cara de atrás de las Agujas... a pesar de haberlo estudiado desde el Toneo...

Imagen

... y que al subir por el corredor esta aguja me mirara con cara de: "yo a ti te conozco, ¿vienes mucho por aquí?"...

Imagen

... de nuevo pase por ese dichoso collado y tuve que volver a renunciar a este descenso... mis piernas tiraban de mi hacia el abismo, pero mi cabeza me volvió a decir, no te apures, que de ahí no se mueve...

Imagen

... y la paciencia fue premiada, ayer fue el típico día, que sin querer ve como uno de tus sueños se cumplen, sin haber preparado nada, me presente en la zona del Agujas para otros menesteres y me dí cuenta de que era el día, el corredor estaba ahí con la nieve ideal para hacer el descenso soñado... así que en un "recreo" que me dieron mis compis (gracias!!!) me escapé al corredor y fue una gozada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... a veces, cuando menos te lo esperas, los sueños se hacen realidad, es cuestión de esperar... y de tener muchos sueños!!! :wink:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
Las fotos más grandes y otras cosillas en: http://aesgalla.blogspot.com/
vidal

Notapor Soy deva » Jue Mar 01, 2007 7:34 am

Vaya pasada chico, joer eso si es cumplir un sueño, 9 años esperando, me alegro que lo hayas conseguido, la montaña, como todo, necesita cabeza para decir no muchas veces y perseverancia para llegar al si, le echais un par de c... a bajar por ahí, bueno ya solo el subir me parece una hazaña.
Enhorabuena por la magnífica actividad, y encima con fotos de la bajada. Ahora a buscar nuevos sueños.
Saludos
Soy deva

Notapor noeldf » Jue Mar 01, 2007 12:49 pm

"Donde pongo el ojo pongo el esquí"

Podría ser perfectamente una cita de Vidal, o el título de esta actividad; ¡vaya ejercicio de paciencia, perseverancia y templanza!.

Enhonrabuena por la actividad.

¡¡Lo a gusto que tuviste que dormir esta noche!!
noeldf

Notapor Helio » Jue Mar 01, 2007 8:19 pm

:shock: :shock: ¿Pero se puede bajar esquiando por ahí? :shock: :shock:
Enhorabuena.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado
Helio

Notapor Mu » Jue Mar 01, 2007 8:33 pm

Andaaa! no seas mentiroso!! Eso está trucao. En la foto última se vé claramente que es una muñeca hinchable :lol:

:?
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es
Mu

Notapor guti10 » Jue Mar 01, 2007 10:06 pm

Vidal, sin ánimo de vacile tío, eres mi hero, te idolatro macho, cada vez que veo un mensaje tuyo voy de cabeza porque se caga uno (con perdón) con tus reportajes.
En serio, si ya de por sí es una pasada esperar, asediar, resistir, insistir para reallizar un sueño, imaginate si encima tienes a alguien para fotografiar y enseñarnos ese sueño.
Para alguien al que le gusta tanto la montaña como el esquí, decirte "tío, no dejes de sorprendernos"
Chapeau chaval
Un saludo
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres (Manuel Azaña)
guti10

Notapor vidal » Vie Mar 02, 2007 12:15 am

:arrow: Soy deva, gracias por los comentarios, yo creo que el secreto para que se cumplan estos sueños es no agobiarse con los obejtivos porque al final siempre aparece el día propicio para hacer cosas así... las fotos en realidad son fotogramas de video que se los tengo que agradecer a mi compañero Ramón que se quedo arriba grabando la bajada... no tengo que buscar mucho porque hay una cosa que esta siempre presente en mi cabeza: sueños y más sueños...

:arrow: noeldf, muy buena la cita, la juntamos con el "Be snow, digo water my friend" y a por todas ¿no? Ya te digo que si dormí a gusto, sobre todo por la paliza que llevaba encima, 1.700 mts. de travesía el domingo en Pandetrave, - 7.000 mts. de pista en Alto Campoo el lunes y para rematar bella jornada en San Isidro, pero sarna con gusto... ah! ayer me levante a las 12.00!!! :shock:

:arrow: Helio, yo creo que sí ¿no?... ¿igual fue un sueño de verdad? Gracias

:arrow: Mu, no me descubras tío que por más que intentaba tapar el liguero y el tanga ya veo que me has pillao... fue bonito mientras duró :lol: :lol: :cry:

:arrow: guti10, la verdad es que fue una maravilla que el amigo Ramón me grabara este video, porque normalmente acostumbro a estar detrás de la camara... pero a veces apetece también verse en alguna instantanea ¿no? Gracias por tus comentarios, intentaré no defraudarte!!! :wink:

Gracias a todos y hasta el próximo sueño... :P
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
Las fotos más grandes y otras cosillas en: http://aesgalla.blogspot.com/
vidal

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS