TRAVESIA DE LOS TRES MACIZOS EN ESQUIES 1Y2 DE ABRIL 2006

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

TRAVESIA DE LOS TRES MACIZOS EN ESQUIES 1Y2 DE ABRIL 2006

Notapor Borja » Sab Feb 17, 2007 1:18 pm

Ya que cuando hizimos esta travesia todavia no conocia este foro,ahora os voy a relatar esta travesia de los tres macizos que hicimos en dos dias

-Salimos el Sábado de el jito de escarandi, y subimos por la canal de las vacas(la foto es en el casetón de Andara)
Imagen
- Subimos a el cdo de el valdominguero(al fondo debajo de el pico de valdominguero)
Imagen
- Descendimos la canal de Jidiellu hasta las vegas de Sotres(espectacular salida de la canal)
Imagen
Imagen
Imagen
- En las vegas de sotres nos pusimos las zapatillas(esquies y botas a la espalda) y pateamos 1 hora a cojer la nieve en Moñetas
Imagen
- Ya cojimos nieve
Imagen
- Subimos a el cdo entre las torres del oso y del carnizoso(al fondo en medio de la foto) para esquiar a urriello por la Celada
Imagen
- Gaizka y yo con el Picu al fondo
Imagen
- Descenso desde el cdo a urriello y nevando
Imagen
- Dormimos en Urriello y con una explendida mañana nos encaminamos a los lagos de covadonga (unas 16 horas)
Imagen
- LLegando a la hda de Caín
Imagen
- Esquiando al Hoyo Grande
Imagen
- subiendo a la cda Blanca
Imagen
- Cruzamos hasta ponernos debajo de Tiro Casares(al fondo el Tesorero)
Imagen
- ya casi en casares
Imagen
- magnifico descenso desde Casares a Liordes
Imagen
- y esquiando por el camino de verano (de liordes a Jermoso)a la vega de liordes
Imagen
- Y ya cojimos el espectacular descenso de la canal de Asotín
Imagen
- Llegamos a las Vegas de Asotín(al fondo el final de la canal)nos pusimos las zapatillas y andubimos a Cordiñanes
Imagen
- En Cordiñanes comimos algo,y ya eran las 4 de la tarde,y nos quedaba cruzar todo el occidental
Imagen
- Cruzando el bosque de Capozo para empezar la canal
Imagen
- Despues de 3 horas desde que nos quitamos los esquies en Asotín,nos los volvimos a poner en capozo,y para colmo se nos metió la niebla en Vega Huerta(al fondo Peña Santa entre la niebla)
Imagen
- En vega Huerta se nos hizo de noche y llegamos a la Hda de Pozas a las 10 de la noche, y descendimos al hoyo de Pozas con buena nieve(menos mal)y cruzamos hasta el Cdo de Les Merines(foto de noche con las frontales llegando al cdo de les merines)
Imagen
- Esquiamos desde el cdo a Vegarredonda con las frontales donde llegamos a eso de las 12:30 de la noche, y ya andando llegamos a pan de carmen(lagos de covadonga) casi a las 2 de la madrugada.
Foto en pan de carmen que nos hicimos todo el grupo que completamos la travesia
Imagen
A las 4 de la madrugada llegué a santander y me levanté a las 5 de la mañana para ir a currar a la coño fábrica ¡¡QUE PALIDA!!: :oops: :oops: :oops:
Borja

Notapor Tolanu » Sab Feb 17, 2007 4:05 pm

Joder Borja, al final no me dijiste que barritas energéticas usas... :lol:

Sencillamente impresionante... ¡¡¡VAYA PALIZA!!! :shock: Y vaya nivel tenéis con los esquís.

Un saludo a todos.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.
Tolanu

Notapor torres » Sab Feb 17, 2007 4:08 pm

¡ Que pasada ! :shock:

Magnifico, excelente, maravilloso,....... :wink: :wink:

Lo siento, os tengo una envidia sana, no lo puedo remediar.

Saludos y gracias por hacernos felices con este reportaje. :cry:
torres

Notapor Dobra2 » Sab Feb 17, 2007 4:23 pm

¡Hola Borja! ¡Que fotos tan guapas! :o
Y que maravilla recordar ese fin de semana en el que coincidimos con vosotros en Urriello.
Recordamos como llegasteis por la noche al Refugio y como nos fuisteis contando vuestra espectacular travesía, incluida la bajada desde el collado entre la Torre del Oso y la del Carnizoso ya de noche :shock: ¡sois unos fieras!, os movéis por Picos, sin necesitar la luz diurna… ¿Cómo os podéis apañar? :roll:

Cuando al día siguiente iniciábais vuestra partida hacia Los Lagos…. recordamos haber apostado con vosotros que no llegabais… ni de coña, que os iba a esperar un vivac a pelo por el camino :twisted: , pero las pruebas están ahí…
Un pedazo travesía en toda regla con unas fotos que atestiguan las grandes actividades que soléis afrontar con vuestras “monturas invernales”.
Un fuerte saludo a ti, a Gaizka y a los demás. :wink:
Los Dobra
Dobra2

Notapor Llambriales » Sab Feb 17, 2007 7:40 pm

Joder, Borja, ¿de que coño estáis hechos?, menudo palizón os metisteis, bonita bonita travesía y espectaculares fotos.
Gracias por compartir tal hazaña y un saludo.
Llambriales

Travesia de los tres macizos

Notapor Neveron » Sab Feb 17, 2007 11:15 pm

Borja, pues yo no os tengo una envidia sana, os tengo una envidia de la mala, de la peor.¿ Menudo reportaje ? ¿ Vaya fotos ¿ Enhorabuena ,estais hechos unos fieras ,se me cae hasta la baba mirandolas.Sacame de una duda. Fuisteis vosotros los que el año pasado sobre el mes de abril o mayo bajasteis esquiando hasta el llagu Rasu, si es así y teneis un reportaje a ver si lo poneis. Un saludo
Neveron

Notapor noeldf » Sab Feb 17, 2007 11:25 pm

¡Vah, venga!. Ahora en serio: ¿cuántos días tardasteis en hacer la travesía?

:roll: :roll:

Un saludo y me quito el sombrero... o el gorro... o el casco y el gorro... :wink:
noeldf

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS