ASCENSION VALDECORO JORACAO

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

ASCENSION VALDECORO JORACAO

Notapor J. Blas » Mar Feb 13, 2007 5:55 pm

AUPA NESI ,COMO PUEDES VER CAMBIE LA RUTA AL FINAL EN VEZ DE A SILLA CABALLO MARCHE PARA EL VALDECORO EL DOMINGO Y GRACIAS POR TU ESPLICACION DE COMO ESTABA EL TEMA. UNA PENA QUE NO PUDIERAMOS IR A LO DE LA RAQUETADA, PERO CON LO QUE TENGO EN CASA JUSTO IR UN POCO LOS DOMINGOS AL MONTE Y VALE DE MOMENTO. SUBIMOS DESDE ESPINAMA ANDANDO HASTA LOS INVERNALES DE IGUEDRI, PARA LUEGO COGER LA RIEGA DE AGUASEL Y SOBRE LA MITAD DE LA RIEGA TIRE A DERECHO HACIA LA AGUJA DEL VALDECORO Y LUEGO POR LAS CIMAS O LLAMALO ARISTA HASTA EL JORACAO. ESTA VEZ MI GRAN AMIGO DANI NO PUDO ACOMPAÑARME HASTA LA CIMA, MIERDA DE ERNIAS DISCALES, MENUDA PACIENCIA TIENE CONMIGO,DEL JORACAO TIRE HACIA EL COLLADO DEL VALDECORO Y DESDE ALLI AL COLLADO DE LA JUNCIANA, PARA SUBIR AL CUETO REDONDO Y LUEGO BAJAR POR LA CUESTA DEL QUESO HASTA LA PISTA DE ALIVA Y DE REGRESO PARA ESPINAMA. BONITA VUELTA Y MUY ENTRETENIDA. PRECAUCION PARA PASAR DE LA CIMA MAS BAJA DEL VALDECORO DE 1758MT.QUE ES DONDE ESTA EL BUZON A LA CIMA MAS ALTA DE 1812MT.PORQUE HAY ALGUN PASUCO SI SE VE MAL ES PREFERIBLE BAJARSE UN POCO Y IR A MEDIA LADERA. VENGA OS PONGO UNAS FOTOS ESPERO QUE OS GUSTEN.
Imagen
NUESTRO OBJETIVO EN EL DIA DE HOY
Imagen
IMPRESIONANTE EL AMIGO
Imagen
CUETO REDONDO QUE TAMBIEN HICE DESPUES
Imagen
DANI SUBIENDO POCO A POCO Y DETRAS LAS CUMBRES AVENAS
Imagen
SITIO GUAPO PARA SENTARSE Y PENSAR ENCIMA DE LA AGUJA
Imagen
CUMBRES AVENAS Y PRAO CORTES
Imagen
BUZON DEL VALDECORO Y PEÑA REMOÑA DETRAS
Imagen
EL VALDECORO Y YO SIGI POR LAS CIMAS
Imagen
LUEGO SIGO POR AQUI
Imagen
EL DUEÑO Y SEÑOR DE LOS PICOS
Imagen
PEÑA REMOÑA Y LOS TORNOS Y LA COSA SE ESTABA PONIENDO FEA
Imagen
PEÑA OLVIDADA ENTRE LA NIEBLA
Imagen
ABAJO ABAJO SE VE FUENTE DE
Imagen
PODIA CASI TOCARLOS DIRIAN DONDE VA ESTE POBRE HOMBRE
Imagen
VALDECORO BAJANDO DESDE CUETO REDONDO.
J. Blas

Notapor nesi » Mar Feb 13, 2007 7:12 pm

Me alegro Blas que el tiempo os permitiese hacer actividad. La verdad es que no coincidimos por muy poco, aunque no sé porque me da que cuando llegasteis a Espinama otros estabamos en brazos de Morfeo. Me da la espina que acertasteis de pleno al haber elegido ese recorrido.

La segunda foto es muy guapa y le da al Valdecoro un aspecto impresionante.
Saluda a Dani y a ver si se recupera hombre aunque con haber llegado hasta donde llegó ya me parece que ha hecho mucho.

Saludos.
nesi

Administrador

Notapor Maker » Mar Feb 13, 2007 8:06 pm

Gracias por los animos,Nesi.
Cuando llegamos a Espinama y vimos la cantidad de coches que habia a esas horas alli, nos quedamos flipaos.
Me alegro que la quedada fuese un exito y ojala que mas adelante podemos ir a alguna.
Maker

Valdecoro

Notapor Neveron » Mié Feb 14, 2007 12:17 pm

Manifico deportaje J. Blas, una buena actividad y saludos de un grupo de
jubilados ( que no lo son ) desde Gijon
Neveron

Notapor J. Blas » Jue Feb 15, 2007 5:29 pm

AUPA NEVERON SALUDOS Y GRACIAS, HABER SI COINCIDIMOS ALGUN DIA POR AHI POR NUESTROS PICOS DE EUROPAY ALMORZAMOS EN UNA CIMA CON UNA BUENA BOTELLA DE VINO.
8) NESI, HABER SI EN VERANO ME SUBES A LA AGUJA DE LOS MARTINEZ QUE ME ESTOY VOLVIENDO UN PAJAS, Y NOS TOMAMOS LUEGO UNAS BUENAS CAÑAS. VENGA UN ABRAZO PARA TODOS.
J. Blas

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS