VALLINAS DE TORRES DESDE SAN ISIDRO

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

VALLINAS DE TORRES DESDE SAN ISIDRO

Notapor vidal » Sab Feb 03, 2007 6:47 pm

Un paseín desde el Puerto de San Isidro el jueves por la tarde... día impresionante + vistas inigualables + nieve "primavera-powder" = Sonrisa de oreja a oreja!!! :lol:

Desde la cumbre hacia Peña Santa con el "carril" de llegada...

Imagen

Hacia la Peña del Viento y el central...

Imagen

Mis inseparables compañeros con el Sr. Torres (no le pregunte si es familia del Sr. Torre de la Patagonia, pero un aire si se dan, este debe ser el hermano chaparro :lol: :lol: :lol: ) de fondo...

Imagen

Aquí el Sr. Torres aquí unos forer@s... a muchos seguro que ya les conoces ¿no?...

Imagen

Una majada asturiana luchando para que no la devore la nieve... adivina adivinanza ¿cual ye esta majaduca?... tan cuca!!!

Imagen

La pista "de aterrizaje" hasta el puerto... un placer para la vista... los esquis se ponen a temblar... la bajada se acerca!!!

Imagen

Vistas hacia las Fuentes de Invierno, que por cierto, ya nos han llenado de pilonas, sillas y desmontes... (otra cagada más en la cordillera :cry: :cry: :cry: )

Imagen

Otra vista hacia los Picos y la nieve caida por la zona...

Imagen

Despedida del Sr. Torres... hasta la próxima!!!

Imagen

Imagen

Y preciosa aparición de la Luna detras de la Rapaona... de caerse la baba... :shock:

Imagen

En Puebla de Lillo no puedo evitar pararme a tirar unas fotos de la Polinosa a la luz de la luna... lo llamaremos "Polinosa la Nuit"... buena despedida no...

Imagen

Pues nada, los que trabajamos este fin de semana os deseamos que goceis a tope del monte y nos dejeis algo de nieve que el lunes volvemos a la carga... mientras tanto Ajo y Agua a montones!!! :lol: :lol: :lol:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
Las fotos más grandes y otras cosillas en: http://aesgalla.blogspot.com/
vidal

Notapor cuelebre » Sab Feb 03, 2007 9:05 pm

Se me cae mas baba de la que soy capaz de limpiar, jeje, y eso que tambien estuvimos en la montaña el jueves, yo conoci el torres sin nieve y la verdad es que de blanco esta imponente, una fotos muy guapas, saludos
cuelebre

Notapor Carlinos » Sab Feb 03, 2007 9:16 pm

Pedazo fotos Vidal

La majada, la verdad que el nombre no lo se, pero ubicandola a vista, creo que se trata de una que se encuentra cerca de la Laguna de la Caballuna, hacia tierras Casinas, siendo el aperitivo de un bosque que uno se encontrará algo más abajo, antes de enfilar a los Maravillosos Arrudos.

PD: ¿ Para cuando una de tus fabulosas esquiadas por la Canal del Torres? Seria una pasada :wink:

Un saludo
Carlinos

Notapor Soy deva » Sab Feb 03, 2007 10:54 pm

Escelentes fotos y estupendo día, el martes quizá vaya a San isidro con unos amigos que van a hcer Snow e igual me acerco por esa zona con las raquetas, carlinos cerca de la laguna Caballuna están dos majadas, una al N Vega de Arriba y otra al NNE L´Escosura, ambas a unos 600 m de la orilla, creo que te refieres a una de esas dos, yo no las conozco.
Saludos
Soy deva

Notapor -AIR- » Sab Feb 03, 2007 11:05 pm

puede ser la braña el acebal? :roll:
QUE SUERTE PODER VIVIR EN ESTA TIERRINA
-AIR-

Notapor vidal » Dom Feb 04, 2007 12:08 am

:arrow: Amigo Cuelebre, la verdad es que para mi el Torres es una de las montañas mas guapas de la Cordillera... cuando llegas a San Isidro desde Isoba y ves esa flecha en el horizonte es como un iman que te atrae hacia allá... ¿vaya día el jueves, eh?

:arrow: Carlinos, puse adivina adivinanza, pero la verdad es que no tengo ni idea de la majada que es :oops: ... esa esquiada de la canal del Torres llevo ya dándole vueltas mucho tiempo... espero que no se haga esperar mucho tiempo... ya te digo que si sería una pasada es una de las líneas más guapas de la cordillera... corta, pero con un ambientazo de lujo... todo se andará, o se skiará :x !!!

:arrow: Soy deva, pues subete la tabla pa bajar porque la verdad es que la zona es un auténtico Snow-park con canaletas, hoyas, saltos... es decir un sitio pa gozar!!!

:arrow: AIR, como ya le dije a Carlinos, no tengo ni idea... habrá que investigar... pero la verdad es que el sitio es guapo de verdad!
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
Las fotos más grandes y otras cosillas en: http://aesgalla.blogspot.com/
vidal

Notapor Pepe García » Dom Feb 04, 2007 3:24 am

Imponente el Torres (¡qué bien se ve la línea de subida de la cresta!) y ¡preciosa! la Luna.
Pepe García

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS