Llegados al lago sesión de fotos, el Enol, y el macizo central al fondo
El central con el teleobjetivo,
Vista hacia Vega Enol
Pasando por una ladera para acortar el camino cerca de PandeCarme,
Hasta aquí la nieve estaba con un poco de consistencia por la superficie pero muy blanda debajo, no apta para ir sin raquetas o esquís, Bajando hacia el aparcamiento,
El comienzo de la ruta habitual al refugio,
En el puente del pozo del alemán podéis apreciar el grosor de la nieve,
Rafa subiendo de Vega al Piedra un poco rezagado,
A partir de aquí la nieve tenía algo más de consistencia en los puntos sombríos, pero como no tengo experiencia en estas cosas,no se si va a transformar o no, aquí las cabañas al lado del refugio viejo,
La fuente que tenía un buen chorro, casi a 0º,
Una vez aprovisionados de agua nos dirigimos al nuevo para reponer fuerzas con unas viandas, una vez que habíamos decidido dar la vuelta y no seguir hacia arriba,hacía tiempo que no veía carámbanos colgando de las tejas,
Una vez en el refugio nos sentamos unos minutos para hacernos fotos y comer,
De vuelta otra foto obligada a Vegalapiedra,
Cuando estábamos llegando a la altura del lago sentimos ruido y vimos la fresadora limpiando la carretera, que pena que no lo hiciese por la mañana,
En algunos sitios se aprecia el considerable grosor acumulado por el viento
Entonces tener claro que mañan tendreis la carretera de lagos abierta la tráfico y huella marcada de raquetas hasta Vegaredonda, a ver si le sirve a alguien.