Y por fin Castro Valnera...

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Y por fin Castro Valnera...

Notapor Escayola-man » Dom Ene 07, 2007 9:43 pm

Hola,

Después de mucho deseo y tesón en la búsqueda de hollar esta cima pasiega, por fin lo he conseguido. Esta cima, para mí muy especial, ha sido posible gracias al forero Valnera que se ofreció acompañarme junto a Gema, Delfi y Juan (gracias también al ofrecimiento de Javo, espero que podamos en otra oportunidad).

He colgado algunas fotos, que no son muy espectaculares por las limitaciones de mi cámara y conocimientos fotográficos, pero que quiero compartir con vosotros.

http://mialpinismo.webhop.net/alpinismo/0607/exp3/

Un saludo
Escayola-man

Notapor Valnera » Dom Ene 07, 2007 10:04 pm

Hola Jose Angel.
Bonitas fotos y mejor explicacion de una ruta que fue para nosotros un autentico placer compartir contigo.
Te emplazo en tu siguiente visita a Cantabria para conocer mas rincones de esta maravillosa comarca.
Hasta pronto.
Un saludo.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi busqueda.
Chantal Maudit.
Valnera

Notapor nako » Lun Ene 08, 2007 8:45 am

hola,bonita ruta.el valnera es un monte al q me gusta subir casi todos los años.hace 15 dias estube por la zona,¿de cuando son las fotos?.lo pregunto porque es una pasada la poca nieve q hay si son recientes.un saludo
nako

Notapor Escayola-man » Lun Ene 08, 2007 10:46 am

Hola Nako,

Las fotos son de la semana pasada. En dos días se fue el medio metro de nieve que había: viento sur y subida de temperaturas.

Saludos
Escayola-man

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS