Pico Coscollorudo 1747m. (Le) y Cascada de Mazobre (Pa)

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Pico Coscollorudo 1747m. (Le) y Cascada de Mazobre (Pa)

Notapor Jesuseh » Mar Ene 02, 2007 11:49 pm

30 de Diciembre de 2006

Desde el puerto de Monteviejo (1433m.) iniciamos la subida al Pico Coscollorudo de 1747m. Vigía de la oeste del Espigüete y majestuosa atalaya con vistas a Picos de Europa, Cordillera Cantábrica, Montaña Palentina y Leonesa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cascada de Mazobre, valle que se abre en la falda norte del Pico Espigüete, dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez que llego a una cumbre y abrazo el vértice o toco el buzón digo:
"Por mi y todos mis compañeros/as, que no pueden estar aquí para disfrutar de este momento" (5-3-2010)
Jesuseh

Hola y enhorabuena paisano.

Notapor Amando » Jue Ene 04, 2007 10:05 pm

Hola Jesuseh y demás forer@s:

Tiempo sin leerte muchacho. Se te echaba de menos. El Coscollorudo es una modesta pero excelente cumbre como bien queda demostrado en tu excelente reportaje. Poca nieve ¿no? Yo estuve la semana pasada en el Pico Mahón en Puebla de Lillo y había algo más pero no tuve que usar las raquetas, eso si las cargué todo el rato para pesar de mis hombros. Cuando me ponga al día de las atrasadas os pondré esta primera "invernal" que espero que venga seguida de unas cuantas más. Bueno chico a ver si nos vemos cuando vaya por Pucela. Un saludo y sigue deleitándonos con tu manera de entender la montaña.
Amando

Notapor Jesuseh » Jue Ene 04, 2007 11:55 pm

Amando, un abrazo para ti en particular y para todos en general.
Cada vez que llego a una cumbre y abrazo el vértice o toco el buzón digo:
"Por mi y todos mis compañeros/as, que no pueden estar aquí para disfrutar de este momento" (5-3-2010)
Jesuseh

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS