pasado y presente

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

pasado y presente

Notapor nesi » Mié Dic 20, 2006 5:09 pm

.

Saludos.
nesi

Administrador

Notapor Chus* » Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Gracias, Nesi. Una delicia leerlo.
Las piedras me atraen, he de reconocerlo.
Pero cuando las piedras nos hablan de las gentes, cobran un atractivo especial.
Chus*

Notapor jose m. » Mié Dic 20, 2006 6:48 pm

¡Excelente reportaje Nesi!

Una muy buena mezcla de fotos actuales y antiguas. La verdad es que te envidio porque me da en la nariz que posees o tienes acceso a información sobre los Picos que no tiene precio.
La minería, que formó parte activa de la historia de Picos de Europa, es una faceta de la que no hay demasiada información al alcance. Pero, desde luego, ha dejado muchos rastros de su existencia a lo largo y ancho de estas montañas.
Gracias por compartir.

Saludos.
jose m.

Notapor pedro yubero rivas » Mié Dic 20, 2006 10:47 pm

Enorme curro el que lleva este reportaje!!

Gracias, Nesi, como decía jose m., compartir de forma desinteresada es muy de agradecer.

Es increible, en 3 años que llevo enganchado al foro, cómo ha cambiado mi forma particular de ver los Picos de Europa y la enorme cantidad de cosas que he aprendido, que no es ni la milésima parte de lo que me queda por aprender. Gracias a vosotros

Un saludo
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.
pedro yubero rivas

Notapor laylo » Jue Dic 21, 2006 2:27 pm

:shock: :shock: :shock:

!!!!!!!!ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

Gracias por el trabajo y el tiempo empleado,Nesi :wink: :wink:
laylo

Notapor Carlinos » Jue Dic 21, 2006 3:47 pm

Detallado y muy ameno el reportaje, Nesi

Mezclas en él, la descripción de un interesante circuito de "Baja-media montaña" con el apoyo de fotografias y documentos historicos que realzan el reportaje, a la par, que a los curiosos, se nos cae la baba, deleitandonos con su inmensa cálidad.

De matricula compañeru.

PD: Eres un afortunado, de poder ojear o poseer, tantas joyas literarias o fotográficas

Saludos
Carlinos

Notapor Gongueda » Jue Dic 21, 2006 4:30 pm

NESI gran reportaje el que nos ofreces desde luego PICOS tienen mil facetas por descubrir y admirar ,gracias por dedicarnos tu tiempo .Un saludo y hasta la proxima.
Gongueda

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS