La Colina III

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

La Colina III

Notapor Sejos » Mié Nov 29, 2006 12:25 am

:lol: :lol: :lol: toma reportajoteeee.... te me has adelantado LLAMBRIALES!!!!!! :wink: :wink: :wink: jejeje se nota q es una zona que dominas la leche :twisted: :twisted: gracias por descubrirme sitios tan magicos (yo me he hecho el remolon al poner las fotos porque no me sabia los nombres :oops: :oops: :oops: ).. pero ahora aqui va la 3ª parte de "Los Paraisos del Ason"
Otra increible ruta por territorios desconocidos donde a medida que la ruta transcurria aumentaba la belleza de los lugares dejando para el final un autentico festival de sensaciones y paisajes magicos que los ojos no eran capaces de asimilar...
espero que os guste :wink:

Ascendiendo por el barranco de los castros
Imagen

Imagen

camino de las Hazas de LLusia frente a un bosque que perdio su guerra con el otoño
Imagen

la sierra de Hornijo nos vigila durante toda la ruta ofreciendonos sus cumbres para futuras visitas
Imagen

ascendiendo las terrazaas de las Hazas de Llusias camino del Hoyón de Saco y el increible glaciar de piedra
Imagen

Otras dos fotos de lo que loscaprichos de la naturaleza puede hacer creando un autentico glaciar de piedra...(hacemos practicas de encordamiento en glaciar???? :wink: )
Imagen
Imagen

Desde a cima las vistas son espectaculares viendose buena parte de la costa cantabrica... Santoña y el monte Buciero y Laredo y delante de ellos el Mullir(la muela)
Imagen
y hacia el Suroeste "el rey de la zona, el Castro Valnera nos enseña su esbelta arista invitandonos a transitarla un dia cubierta de nieve
Imagen

Y como dije al principio a medida que transurria la ruta la belleza aumentaba y para la bajada por el barrabnco de la Sota nos pusimos a soñar y nos imaginamos en ORDESA, pq en Cantabria tambien hay un Ordesa :oops: :oops: :oops: ...
Imagen
... y unas gradas de soaso :oops: :oops: :oops:
Imagen
embriagados de semejante belleza contemplamos como la zona baja taodavia esta dominada por el otoño y los arboles luces sus mas bellos vestidos de colores
Imagen
Y cuando el dia bostezaba queriendo irse a dormir una vista atrás nos refleja la inmensidad delos murallones que dominan estos parajes y nos enseña como el hombre puede convivir en ellos...
Imagen

Cada paso nuevo que doy por estos parejes me asombran y me hipnotizan mas :oops: ...

Un saludo :wink:
Sejos
"No es más quien más alto llega,sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve,más intensamente siente"(Maurice Herzog)
Sejos

Notapor faro » Mié Nov 29, 2006 10:09 am

Bufffff, Sejos, no me extraña que te hipnoticen...¡¡ Que preciosidad de parajes..¡¡

sin duda, una actividad PRECIOSA..¡

y ...cuentanos, que tal, clavaban los crampones en el glaciar?? se ve un poco duro, no? o son imaginaciones mias?? :D :D

Saludos
faro

Notapor hijedo » Mié Nov 29, 2006 1:31 pm

Que bonito!!. Conozco el acceso desde los collados, pero esa zona no la conozco. Se inicia en los Castros de Horneo???
¿Donde estan las hazas de Llusía?¿Y el barranco de la sota?
¿Por donde acabáseis la ruta, por La Roza, Bustablado...?
:D :D
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime." (Bertolt Brecht)
hijedo

Notapor Dobra2 » Mié Nov 29, 2006 8:45 pm

¡Sejos!, ¿para que vamos a ir al Piri?, si tal y como nos muestras en tus fotos... todo lo tenemos al lado de casa... ¡Somos unos privilegiados! ¡Vaya lugares tan bellos!

Se ve que formas un buen equipo con Llambriales... a partir de ahora seguro que gozaremos con vuestras visitas a estas zonas de Cantabria desconocias para nosotros... hasta ahora.

Un saludo y a seguir dando caña :D :wink:
Los Dobra
Dobra2

Notapor lusa » Dom Dic 03, 2006 11:36 pm

SEJOS, hay que ver como disfrutas de la zona del Asón, no cabe duda de que esos parajes son una preciosidad, además las fotos elegidas para mostrar esta belleza y los acertados comentarios que las acompañan le hacen mayor justicia al entorno.

Un saludo.

Luis
De la palabra dada responde el corazón
lusa

Notapor Alfonso » Lun Dic 04, 2006 10:30 am

Si señor Sejos,preciosa ruta, con esta ruta se demuestra que no hay que subir mucho para poder gozar de la naturaleza,ni de paisajes poco explorados.
Me gustan mucho las fotos,se ve que cuidas el tema.

Un saludo
Alfonso

Notapor mi » Mar May 20, 2008 7:45 pm

Ha pasado mucho tiempo desde que se publico, pero recupero el hilo porque he disfrutado muchisimo viendolo :wink:

La comparacion con pirineos tambien la hice yo cuando fui por primera vez al Ason... este domingo... :lol:
mi

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS