Pico Gallo o casi...

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Pico Gallo o casi...

Notapor Amando » Sab Nov 25, 2006 10:41 pm

Hola a tod@s de nuevorr!!!

Supongo que me habréis echao de menos o de más. Voy a intentar repasar lo que hey hecho desde que os abandoné a vuestra suerte. Septiembre de 2006, celebro mi cumpleaños (42 del ala) con una excursión en la que pretendo subir al Pico Gallo desde Cármenes (León). Un mastín se anima a hacer la excursión conmigo.

Imagen

Unos appaloosas en la montaña central leonesa? Solo faltan los indios, aunuqe creo que ya hay uno por aquí danzando...

Imagen

Vistas impresionantes hacia todos lados. Un incipiente otoño y eso que estamos en verano aún. Hace fresco y tengo una buena compañía. Buena manera de celebrar mi cumple...

Imagen

Serbal. Te suena este árbol? :wink:

Imagen

A este pino le debió dar un lumbago galopante y se quedó así de doblao. No me gustaría estar a mí asín dentro de unos años...

Imagen

Seguimos ruta y después de hacer un poco del nuevo deporte de aventura denominado "matorraling" desisto de hacer la cumbre del Pico. Macho un 1.500 de m... y se me ha resistido... :oops:

Imagen

Poco a poco me voy acercando al Hayedo de Brición que me va a ofrecer sus primeras galas otoñales. El mastín sigue detrás de mí a ver si pilla del jamón de bellota que llevo para almorzar. Pues va a ser que no porque este tiene pinta de jalar como un bestia...Al fondo el Fontún o Machacao.

Imagen

Imagen

Después de haberme puesto "modao" sigo palante como los de Alicante. Disfruto de las vistas, del hayedo y de las formaciones rocosas. También veo "parasoles" pero como no llevo la sartén de supervivencia pues las afoteo para la posteridad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finalizo la ruta muy satisfecho pero algo mosqueado por no haber hecho cumbre. Negras nubes me despiden y yo me despido del mastín y de vosotros hasta la próxima. Un saludo.

Imagen

Imagen
Amando

Notapor Helio » Dom Nov 26, 2006 1:07 pm

Original manera de celebrar el cumpleaños, en un bonito lugar con buena compañía :D , por lo menos no te daría mucho la brasa con su conversación, ¿te ayudó a soplar las velas?. :D
Bromas aparte, la Cordillera siempre me parece bonita y relajante.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado
Helio

Notapor Eneas. » Dom Nov 26, 2006 1:40 pm

¡Coño, Amando! ¡Cuanto me alegro de leerte de nuevo! Venga a ver si nos pones al día de tus andanzas. Para mí que los cánidos se identifican contigo porque no es la primera vez que te acompañan en tu aventura.

En cuanto a la seta no es un "Parasol" (Macrolepiota procera) es una "Barbuda" (Coprinus comatus, también conocido como "seta de tinta" habiéndose utilizado en tiempos para escribir).

Un saludo y espero la próxima entrega.
Eneas.

Notapor Dobra2 » Dom Nov 26, 2006 9:39 pm

¡Hombre campeón! por fin te vemos las "greñas" esta vez... aunque no en la foto... ¿que pasó con el autorretrato?... Depardieu estamos perdiendo las buenas costumbres :D :wink:
¡Vaya fotazas!, estás que te sales, los reportajes cada vez más entretenidos aunque para ti el entretenimiento fue un poco peor ¿matorraling, no :twisted: ?
Bienvenido otra vez y ¡como no! ¡Feliz cumpleaños! ... aunque retrasado :roll:

Saludos y enhorabuena por el recorrido y por ese pedazo compañero que te echaste :wink:
Los Dobra
Dobra2

Notapor trasgugrao » Lun Nov 27, 2006 12:36 pm

El lanudo bretón de nuevo al ataquerr... ya era hora hombre, nos tienes del todo abandonados...

Bonita ruta, bonitas fotos y bonito acompañante....

Feliz cumple :!: :!: :!: ... :wink:
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....
trasgugrao

Notapor Serbal » Mar Nov 28, 2006 12:53 am

Amando. Vienes vas,vas y vienes a tu antojo. Y de repente desapareces del foro dejandonos huerfanos de tus cabalgadas. Por favor!. Un tirón de orejas y un poco mas de seriedad.Por favor!!!.
De todos modos yo te perdono por esa foto tan chula del Serbal repleto de fruto. Te la robo para mi coleción.
Saludos!
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.
Serbal

Muchas galias.

Notapor Amando » Mar Nov 28, 2006 5:55 pm

Hola a tod@s:

Muchas gracias a mi club de fans. La admiración es mutua ya lo sabéis. Espero ir poco a poco desgranando las rutas realizadas. Un saludo y hasta la próxima. :wink:
Amando

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS