Supongo que me habréis echao de menos o de más. Voy a intentar repasar lo que hey hecho desde que os abandoné a vuestra suerte. Septiembre de 2006, celebro mi cumpleaños (42 del ala) con una excursión en la que pretendo subir al Pico Gallo desde Cármenes (León). Un mastín se anima a hacer la excursión conmigo.
Unos appaloosas en la montaña central leonesa? Solo faltan los indios, aunuqe creo que ya hay uno por aquí danzando...
Vistas impresionantes hacia todos lados. Un incipiente otoño y eso que estamos en verano aún. Hace fresco y tengo una buena compañía. Buena manera de celebrar mi cumple...
Serbal. Te suena este árbol?
A este pino le debió dar un lumbago galopante y se quedó así de doblao. No me gustaría estar a mí asín dentro de unos años...
Seguimos ruta y después de hacer un poco del nuevo deporte de aventura denominado "matorraling" desisto de hacer la cumbre del Pico. Macho un 1.500 de m... y se me ha resistido...
Poco a poco me voy acercando al Hayedo de Brición que me va a ofrecer sus primeras galas otoñales. El mastín sigue detrás de mí a ver si pilla del jamón de bellota que llevo para almorzar. Pues va a ser que no porque este tiene pinta de jalar como un bestia...Al fondo el Fontún o Machacao.
Después de haberme puesto "modao" sigo palante como los de Alicante. Disfruto de las vistas, del hayedo y de las formaciones rocosas. También veo "parasoles" pero como no llevo la sartén de supervivencia pues las afoteo para la posteridad...
Finalizo la ruta muy satisfecho pero algo mosqueado por no haber hecho cumbre. Negras nubes me despiden y yo me despido del mastín y de vosotros hasta la próxima. Un saludo.

.jpg)