Continuación:

El cordal que desde Pileñes llega al Colláu Zorru, compuesto por el Collado Braña La Llera, Sierrazana, Obrango, La Peña y Puerto de Sus:

A la izquierda de nuestra bajada está Bordurella, que comunica lateralmente por el Collado del Medio con Los Foyos del Agua, y luego en este mismo sentido y a través del Collado Miédome con la ladera de este nombre que finaliza en Ventaniella, cerca de la majada El Xerru. Nosotros seguiremos hacia abajo:

Y a la derecha, volvemos a ver Cazoli:

Vista de la gran ladera (unos 400 metros de desnivel) por la que hemos bajado, contemplada desde el Collado Braña La Llera:

Maciédome y Tiatordos, que no dejarán de vigilarnos, desde Bordurella:

En la fuente de Bordurella. Agua muy rica y muy fresca:

Otra vista del Pileñes, ahora desde el Monte Bordurella, por el que descendimos hacia la majada de Viaño:

La riega Bordurella, formada por la copiosa agua que sale de la mencionada fuente:

La majada de Viaño. Es un rincón apacible y hermosísimo. Contiene numerosísimas cabañas, todas destruidas. Llegó a ser un pueblo durante el verano. Ahora está totalmente desierto y abandonado:

El Tiatordos desde la majada Viaño:

Como he dicho, bajamos por el estrecho cauce del río Cabañón, que de repente se sume. Esto permite continuar unos doscientos metros de distancia por su cauce en su punto más estrecho. La gran humedad ha dado lugar a esta vegetación y a estos colores:

Y finalmente dos fotografías del Monte Cabañón:
Saludos.