No ascensión al Pico Cabrones

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

No ascensión al Pico Cabrones

Notapor CUCHI » Vie Ago 25, 2006 10:31 am

El sábado pasado nos las prometíamos al amanecer en Bulnes,"hoy vamos a hacer Cabrones haciendo la aproximación por el Lago Raso".
Cargamos las mochilas y para Camburero por Balcosín.Dejando atrás Camburero,justo en el momento en que se ve el Picu,giras hacia la derecha,ahí es donde empieza la subida para el Lago Raso.
Imagen
Vista hacia atras hacia la collada Tíes...
Imagen
...y hacia Los Collaos
Imagen
El camino está algo jitado y queda algunas marcas de pintura.Éste tiene siempre tendencia hacia la derecha,y más o menos por lo más evidente y lógico.
La subida carece de dificultad,salvo una llambria de 4 ó 5 metros que tiene un cordino,que nosotros evitamos por su derecha,pero bastante sencillo.
La cosa hacia arriba se estaba poniendo fea
Imagen
Aquí tuvimos dudas,pero decicimos continuar hasta La Corona Raso,foto del Lago
Imagen
Remontamos por la derecha del lago(único camino posible) y miro hacia atrás y es lo que veo...
Imagen
mirando hacia la izquierda,¿qué pico es ese con forma de incisivo...hos...
es el Picu
Imagen
Al llegar al camino de Urriellu a Cabrones decidimos abortar el tema y tirar para Urriellu :cry:
Imagen
Tomamos un refrigerio y decidimos ir hasta la Terenosa para luego bajar de nuevo hasta Bulnes.Aquí se ve la zona de Camburero-Cuestas Altas
Imagen
"hasta otro día"nos dijo el Picu.
[URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL]
A partir de aquí y hasta Bulnes empezó a llover.
No hablé con nadie que estuviera por la zona ese sábado,pero si alguien estuvo,que me diga por favor que para Cabrones estuvo muy malo y que no hubiese merecido la pena acercarse. :?
La verdad que no importa,porque descubrimos sitios nuevos y disfrutamos de la montaña.
El dragón echaba humo por la boca y decidimos no molestarlo,¡Ya lo cogeremos dormido! :lol: :lol:

...vaya chapa :wink:
Ignacio Villar López
CUCHI

no ascension Pico Cabrones

Notapor J. Blas » Vie Ago 25, 2006 11:40 am

CUCHI NOSOTROS ESTUBIMOS EL DOMINGO Y HIZO BUENISIMO PERO EL SABADO PREGUNTE Y ESTUBO TODO EL DIA LLOVIENDO HICISTEIS BIEN EL CABRONES MOJADO MAL ROLLO.VENGA LA SIGUIENTE SERA.
J. Blas

Notapor Carlinos » Vie Ago 25, 2006 12:04 pm

Cuchi

Ya verás como cae Cabrones. Además por la N.O. y de postre la aguja central. ¿Te gusta el plan? Ponerle fecha el de las truchas y tú, y negociamos con Montes de Oca, para que haya buen tiempo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, muy bonito el Lago Raso, ideal para un vivac

Saludos
Carlinos

Notapor trasgugrao » Vie Ago 25, 2006 12:11 pm

Mecagüenmimantooo, y yo me quedé sin poder saludar al "Presi" el viernes por que se marchaba echando leches a Bulnes ... total, p'a esta mariconada... :twisted: :twisted: ... PRESI.. NO TIENES CORAZON... :cry:

No, fuera bromas, tenia ganas de saber que había pasado, echaba de menos el reportaje. El dia se ponia chungo chungo, eh.... :( .
Nada fieras, no preocuparse que el dragón sigue ahi, ademas, estaba malherido despues de los "puyazos" de los Yubery Brothers (y Sra) y es conveniente dejarlo reposar un poco por si se mosquea... ya caerá...

Saludos.. :wink:
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....
trasgugrao

Re: No ascensión al Pico Cabrones

Notapor Celtastur » Vie Ago 25, 2006 1:01 pm

CUCHI escribió:"hasta otro día"nos dijo el Picu.

Tranqui, Cuchi.
A mí me lo dijo varias veces. Llegué hasta ÉL a la tercera; por eso me recuerda tanto esta historia mis intentos por alcanzar la Vega de Urriellu durante años.
Verás como luego lo saboreas más cuando lo consigas.
En Cabrones no sé decirte, pero en la zona de Áliva - Fuente Dé ocurrió lo mismo. No veas qué cola para bajar el cable con la que caía por la tarde. Me imagino que en todo el macizo sería igual.
Saludos.
You gotta walk that lonesome valley...
http://www.foropicos.net/foro/viewtopic ... ght=#62070
Celtastur

Notapor CUCHI » Vie Ago 25, 2006 2:29 pm

:arrow: Celtastur,yo soy de los que pienso de verdad que la montaña sigue ahí y el día estaba para poco.
:arrow: Carlinos,yo creo que este setiembre se podrá volver a intentar.A ver si esta vez contamos contigo.Ya se que andas muy liado con el curro :lol:
:arrow: J.Blas,ya vi el post tuyo,y flipé con el pedazo de día que tuvisteis,si señor.Me pusiste los dientes aún más largos,porque ya me arrastraban despues del post de los "brothers"...
:arrow: Trasgugrao,claro dejas las cosas para el último día y claro.
Ya se que para este invierno andarás de nuevo por aquí para temas muy... , ya sabes :wink:
Saludos
Ignacio Villar López
CUCHI

Notapor Ceci » Vie Ago 25, 2006 2:39 pm

Jo, qué pinta!
Estoy en casa y me dan ganas de sacar la capa de agua :shock:

La ruta que habeis hecho no está nada mal (ya me gustaría a mi dar una vueltecita así!) y el Cabrones hubiera sido un asunto feo :roll: Seguro :( !

No tardará en dormirse y... caer ¿A que no :wink: ?
Ceci

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS