La primera al Picu, de unos amigos.

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

La primera al Picu, de unos amigos.

Notapor alfredo » Dom Ago 06, 2006 3:27 pm

Con un dia excepcional y el Picu para nosotros solos nos fuimos a Amistad con el diablo.

Imagen

No pasan los años por ella.

Imagen

Esa maravillosa roca de la cara este.

Imagen

Para mi hermano Javier era una primera a la ruta, ya cuenta con unas cuantas ascensiones al Picu. Por cierto, le decía nuestra madre, el dia anterior que si no estaría muy vieja la via, todavía estoy dándole vueltas a la cabeza. :? ¿Que habrá querido decir? :oops:

Imagen

En cambio, para Hector era una primera absoluta. No esta mal, campeón. :wink:

Imagen

El mar de la Este.

Imagen

Mientras tanto Pari y Jesus, otra primera, se fueron a Bonita de paseo.

Imagen

Para mas tarde ascender todos juntos por la sur directa.
A la derecha o es Hector o es el niño Jesús que se le escapó a la Virgen.

Imagen

A la mañana siguiente nos fuimos hasta Cabrones. :lol:

Imagen.

Saludos.
Última edición por alfredo el Sab Ago 12, 2006 10:54 am, editado 2 veces en total
alfredo

Notapor cilurnigo » Dom Ago 06, 2006 9:40 pm

Lo primero agradecer al maestro las lecciones y sobre todo un verdadero placer poder subir por primera vez al picu por una via con el aperturista no hay mucha gente que tenga ese honor, muchas gracias por todo
cilurnigo

Notapor torres » Dom Ago 06, 2006 9:53 pm

Saludos Alfredo, :wink: enhorabuena por la actividad, y más aún por colgar el reportaje, que como todos los que realizas, me merecen el calificativo de estupendo. :idea:
Sin embargo, no es el alabar tu trabajo lo que me trae aquí sino que al verte, ahora recuerdo de que conocía a la persona con la me cruzé, en el Jou Negro, el día 22 de Julio, bajabas de el Cabrones, luego tu esperaste a tus colegas a la sombra de el nevero.
Saludos y gracias por tus reportajes. :wink:
torres

Notapor antonio: » Dom Ago 06, 2006 11:05 pm

Alfredo, cuando te refieres a la primera absoluta de Héctor supongo que será la primera absoluta al Picu. ¿O no es así?

Por cierto, si tú fueras el diablo también a mí me gustaría hacer amistad con el diablo :D

Salud...os y gracias por tus reportajes.
Los ojos no tienen fronteras(proverbio criollo recogido por J.M.G. Le Clézio en El diluvio)
antonio:

PICU,... que pasada!

Notapor mary » Lun Ago 07, 2006 2:11 pm

:D Hola, Alfredo,... muy chulas las fotos,... para el Picu iremos los gallegos este puente,... a ver cuanta gente nos juntamos en la Sur :shock: ,... eso nos preocupa bastante, en la que va a ser nuestra primera ascensión,... y lo lavada que pueda estar la roca en algunos tramos :oops: ,...
Un saludo
mary

Notapor mcrae » Lun Ago 07, 2006 9:31 pm

Enhorabuena a los principiantes y tambien a ti Alfredo por ser tan buen guia, esta claro que te conoces el Picu como la palma de tu mano y aunque no escalo gracias por esos reportajes tan bien explicados con fotos tan claras donde se nota tus ganas de enseñar los mejores pasos :wink:

:arrow: Animo Mary y mucha suerte en tu intento, espero ver las fotos.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.
mcrae

Notapor Treparriscos » Lun Ago 07, 2006 10:43 pm

:arrow: ¡Anda, Alfredo, que menuda vía os currasteis en el año 80 (¿o fue en el 81?, ya no me acuerdo), con el material de la época! Un auténtico disfrute para los sentidos. La última vez que la hice aún tenía los buriles :oops: ; ahora con los parabolts supongo que está mejor :D :D .

Sigue deleitándonos en el foro!

Hasta pronto! :wink: :wink:
Treparriscos

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS