Jou Santu

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Jou Santu

Notapor Pepe García » Vie Jul 28, 2006 11:18 pm

Hola. Ahí os van otres fotuques de un recorrido muy clásico y conocido: la vuelta a Peña Santa por Jou Santu, Vega Huerta, Jou Lluengu, etc.
Saliendo de la niebla en la canal de Vegarredonda:
Imagen
Por las Barrastrosas. Torre de los Traviesos, Picu de los Asturianos, Torre de la Canal Parda, Aguja de Enol, Torre de Santa María y Cebolledas (si me confundo, me corregís, por favor):
Imagen
Por el Jou de los Asturianos. Al fondo La Reina (Peña Santa) y La Forcadona:
Imagen
En la Boca del Jou Santu. Al fondo el Boquete y el Central:
Imagen
En la Boca del Jou Santu. Torre de Enmedio, Torre de la Horcada y Torre de Santa María (por si hay alguien que no lo sepa, que no creo):
Imagen
El Torco y Las Tres Marías (desde la Boca del Jou Santu):
Imagen
Saliendo del Jou Santu por el Boquete:
Imagen
En el Boquete. Jultayu (creo) y niebla sobre el Cares:
Imagen
Rodeando los Basares de Peña Santa por encima del Jou Verde y enfrente de Los Cabritos. Al fondo... ¡muches piedres!:
Imagen
Último destrepe antes de subir hacia los Puertos de Cuba:
Imagen
Vega Huerta. Como decía Lueje: "la esplendente Peña Santa por los frentes del Sur":
Imagen
Más Vega Huerta. Al fondo... lo que ya sabéis:
Imagen
En La Llerona dando vista a La Cabra Blanca, Los Estribos y la Horcada de Pozas (y un pocu a la Torrezuela):
Imagen
En el Mosquil de Cebolleda. Por aquí parece que anduvieron el mismo día (22 de Julio) Celtastur y Tiatordos. Una pena no haberos visto y conocido. Al fondo a la derecha el Ercina y al fondo a la izquierda Sueve (y detrás mi pueblín: Sietes).
Imagen
Saludos. Otru día ya trataré de poner fotos de sitios menos conocidos.
Pepe García

Notapor Adolfo » Sab Jul 29, 2006 11:12 am

Un reportaje muy guapo gracias, ¡un circuito tan clasico y todavia nunca lo hize ! manda huevos
Adolfo

Notapor manolo » Sab Jul 29, 2006 8:18 pm

Pepe Garcia, bonitas fotos que son del sabado anterior, creo que nos cruzamos, uno de vosotros dijo dejar pasar a este chaval. Un saludo
manolo

Notapor Pepe García » Sab Jul 29, 2006 8:50 pm

Meca, Manolo. ¿No me digas que eras tu?. Precisamente fui yo mismo el que lo dije, subiendo al collado de La Fragua, porque ibas algo más rápido que nosostros. Estamos rodeados de foreros. ¿Qué tal se te dio el día? ¿Qué hiciste tu?
Adolfo, tranquilo, que todo eso no se mueve, te esperará para cuando quieras.
Pepe García

Notapor manolo » Dom Jul 30, 2006 11:50 am

Pepe Garcia, subi a la peña santa por el oja, y al empezar a bajar me encontre con Carlinos y algun os mas y luego subimos al torco y una maria y pal coche. Un saludo
manolo

Notapor Pepe García » Dom Jul 30, 2006 5:12 pm

O sea que estaba por allí también el famosu Carlinos. Pues por poco nos vemos en el Torco, se lo propuse a mi grupo, pero no cuajó.
Precisamente aparece ahora en el foro una ascensión de Llambriales al Torco.
Pepe García

Notapor Celtastur » Dom Jul 30, 2006 8:45 pm

Hola Pepe:
Veo que aprovechasteis bien el tiempu, con la del Cotalba y esta. Me gustó mucho esta, sobretodo lo de la vuelta a la Peña Santa, muy interesante. Yo no conocía ese circuito y tengo pendiente esa zona sur de Peñasanta. Me la apunto.
La foto del Boquete con las nubes sobre el Cares, muy guapa.
Parece que me sonáis alguno por Vegarredonda ese día. Nosotros estuvimos sobre las 5 de la tarde, no sé tal vez me confunda.
Saludos.
You gotta walk that lonesome valley...
http://www.foropicos.net/foro/viewtopic ... ght=#62070
Celtastur

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS