Travesia Espinama - Poncebos

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Travesia Espinama - Poncebos

Notapor Jesuseh » Dom Jul 23, 2006 12:34 am

Domingo, 16 de Julio de 2006

Travesia Espinama - Áliva - Canal del Vidrio - Collada Bonita - Canal de la Celada - Canal de la Tenerosa - Refugio de la Tenerosa (Fuente) - Bulnes - Canal del Tejo - Poncebos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez que llego a una cumbre y abrazo el vértice o toco el buzón digo:
"Por mi y todos mis compañeros/as, que no pueden estar aquí para disfrutar de este momento" (5-3-2010)
Jesuseh

Notapor nepali » Lun Jul 24, 2006 8:45 am

que fotos mas bonitas, has captado los lugares mas bonitos
nepali

Notapor pedro yubero rivas » Lun Jul 24, 2006 1:12 pm

Me han encantado las fotos, no hacen falta palabras para ir describiendo la ruta.

Así, sólo imagenes, sin mas!

Gracias y un saludo, jesuseh!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.
pedro yubero rivas

Saludos Jesuseh

Notapor Amando » Lun Jul 24, 2006 5:44 pm

Hombre paisano cuanto tiempo sin leerte!!

Ya se te echaba de menos en el foro. Solo he podido ver unas cuantas fotos pero son muy guapas y la ruta ya me gustaría hacerla a mí alguna vez. Has probado a poner las fotos en 700x525? :wink: Lucen más y así disfrutaremos más nosotros también :wink: Lo dicho un saludo y enhorabuena por la ruta.
Amando

Notapor trasgugrao » Lun Jul 24, 2006 5:55 pm

Pero bueno Gerard, han llegado ya los del cable al poblado??.. no ves que si te pone las fotos a 700x525 va a llegar el cumple de Asuranceturix y todavía no las habrás acabado de ver... :twisted: :twisted:

Jesuseh, nos alegra verte de nuevo por aqui, gracias por compartir la ruta con todos nosotros.....

Saludos..
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....
trasgugrao

Notapor Jesuseh » Mar Jul 25, 2006 6:56 am

No hay de que. Gracias a vosotros.
Lo bonito es realizar las rutas pero también compartirlas.

Pedro, ahora ando por Madrid, al menos de Lunes a Jueves, así que si te apetece quedar a tomar algo..??
Lo hago extensible para toda la gente que anda por Madrid o alrededores.
Cada vez que llego a una cumbre y abrazo el vértice o toco el buzón digo:
"Por mi y todos mis compañeros/as, que no pueden estar aquí para disfrutar de este momento" (5-3-2010)
Jesuseh

Notapor Tropotito » Mar Jul 25, 2006 9:57 am

Gracias por compartir esta actividad, hermosas fotos, y un gran día sin duda.
Saludos
Tropotito

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS