Tiro Llago

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Tiro Llago

Notapor Llambriales » Sab Jul 22, 2006 10:00 pm

Hola compañer@s,
este sábado nos acercamos al entorno de Fuente Dé a realizar una de las ascensiones que más satisfacción me han dado hasta el momento, el Tiro Llago. Cima ya conocida por parte nuestra pero que siempre que la ascendemos nos inunda de un sabor especial. Anteriormente la habiamos
ascendido conjuntamente con otras cimas del entorno, eclipsándola de alguna manera, pues nunca he sentido el disfrute de hacer su cima de la misma manera que hoy.
Por ello, he sentido la necesidad de colgar esta ascensión, que, aunque algo breve, nos ha resultado realmente gratificante, siendo el pequeño reportaje fotográfico de la ascensión lo bastante explícito como para animar a cualquier compañer@ a disfrutar de este gran monolito que es el Tiro Llago.
Torre del Hoyo Oscuro
Imagen
Bonito día nos espera, ya es hora no oler a tormenta
Imagen
El Tiro Llago
Imagen
Imagen
Observando el corredor por el que ascenderemos
Imagen
En el corredor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llegando a cima
Imagen
Imagen
El aéreo Madejuno
Imagen
El llagu cimero
Imagen
Descendiendo las expuestas llambrias de la parte alta
Imagen
Rapelando el muro de salida de la canal
Imagen
Imagen
La parte alta del corredor
Imagen
La horcada de salida hacia el sur del corredor que ascendimos
Imagen
La brecha de descenso por la vía normal
Imagen
Un saludo
Llambriales

Notapor Helio » Sab Jul 22, 2006 10:37 pm

Como siempre, magnífco. Me gustan mucho tus fotos y la actividad de altura. Recuerdo que esa cima es una de las que mas adrenalina me hizo soltar, sobre todo la bajada sin cuerda.
Esperamos la próxima.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado
Helio

Notapor Carlinos » Dom Jul 23, 2006 7:13 pm

Llambriales

Enhorabuena por el la subida al Tiro Llago, precisamente el unico de la zona que me falta por subir. Las fotos son de gran ayuda

Por cierto (Llambriales y Helio), acabo de llegar de la travesia de los 3 macizos del A.M.A. Torrecerredo, y tengo varias tarjetas de cumbres que os corresponden :D :D . Algunas taban mojadas por las tormentas de esta semana. ¿Vaya cumbres mas varidadas que haceis, eh? :wink:

Las llevaré al club para que os las remitan y si puedo, despues os cuelgo alguna fotilla que tengo de "justificante" para que veais que os pertenecen :wink:

saludos a los 2
Carlinos

Notapor Helio » Dom Jul 23, 2006 9:59 pm

Que hacemos, compañeros, que hacemos. ¿de donde son?.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado
Helio

Notapor pucavi » Dom Jul 23, 2006 11:04 pm

Hola Llambriales, enhorabuena por la actividad. Veo que seguimos coincidiendo en gustos por montañas muy atractivas. Acabo de llegar de hacer la travesía Madejuno - Tiro Llago y en la cima encontré vuestra tarjeta. Os la haré llegar lo antes posible.

A ver si cuelgo unas fotillas más tarde
pucavi

Notapor Carlinos » Lun Jul 24, 2006 10:25 pm

Helio

Tu tarjeta es del Pico Albo

De Llambriales pillé tarjetas del Hoyo Oscuro, con fecha a dia 8 de Julio, si la memoria no me falla, y también en el Neverón del Albu.

Las fotos de las tarjetas tengolas borrosas, voy ver si las repito en casa en condiciones (las fotos) y os las paso.

Saludos
Carlinos

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS