Aqui van algunas fotos de las que reclama Nepalí
Hacia el coloso, digamos que como son 2 jornadas especiales, otras montañas del entorno como el Neverón del Albu, hoy me pasarán desapercibidas
Una vez llegados a la Vega y dejando lo que sobra, cogimos el material y subimos hasta el Collado de la Celada, desde donde nos acercamos al acceso de la Nani
Segundo largo de la Nani, para empezar esta bien encontrarse pasos facilinos para calentar
Nesi subiendo hacia el pequeño nicho donde se situa la 5ª reunión.
El maestro Luis, en la travesia de salida del nicho hacia "el Muro", sito en este 6º largo, paso clave de la via (V+)
Luis asegurando en la repisa de la 6ª reunión. Desde donde estoy sacando yo la foto, hay unos buenos bloques, que asustan, pues pueden caerse no tardando mucho sobre la inmensa cara Este, con peligro sobre las cordadas que suban por vias cercanas a la nuestra.
Nesi sacando el ultimo pasín hacia la cresta (9º largo)
Luis y Nesi en la apretada 9ª reunión, desde donde haremos un corto pero chulo rapel
Nesi en el corto rapel hacia el anfiteatro, pero que tiene de fondo una zona chula, la Morra.
Agujero de salida de la Cepeda, desde donde acabamos el rapel
Mis compañeros Luis y Nesi en la cumbre, solo les puedo dar de nuevo las GRACIAS por llevarme por lugares chulos y enseñarme a la vez en la pared, bastantes cosas, al igual que corregir posciones,etc ...
Tras bajar a la Vega, pasamos una tarde relajada y disfrutamos como siempre del entorno
Tras madrugar en busca de la Pidal, el frio, el viento,la roca humeda, el tiempo en general, nos hizo cambiar de objetivo, y buscar una via mas protegida y rápida de las inclemencias metereologicas. Aqui un estado de como estaba la cosa en el Jou tras el Picu, cuando la niebla dejaba ver algo
Luis en la travesia del 2º largo de la Victor hacia la terraza. Muy chula esta travesia.
PD: Ole sus hue... al Victor por subir por aquí a todos aquellos personajes historicos de la época. Desde aquí un pequeño homenaje a su persona y a toda la saga de los Martinez.
Como de la cumbre ya hay fotos de la jornada anterior (bueno, estaria bien que pusierán mis acompañantes los piratas la bandera

), aqui una foto de la "penitencia" de Nesi anfiteatro abajo
Como hay tiempo para todo, alguno que de pequeño se dió algún golpe fuerte en la cabeza, se dedica a rapelar a su manera
PD: GRACIAS Luis, GRACIAS Nesi
Un saludo a todos