carlinos en urriello

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

carlinos en urriello

Notapor nepali » Lun May 29, 2006 1:12 pm

carlinos despues de tu gran actividad en el picu toi esperando por les fotuques, y asi mismo esta nandi.....
espero pronto por ellas para asi poder disfrutalas todos los foreros
nepali

Notapor MELISSA PEREZ ALVAREZ » Lun May 29, 2006 5:04 pm

eso eso!!! que ya estoy impaciente por verlas jejej, fijo que nos sorprenderan con unas magnificas fotos . saludos a todos :wink:
Melissa Perez Alvarez

Empieza el dia con una sonrisa y veras que divertido es ir desentonando por ahi con todo el mundo...
MELISSA PEREZ ALVAREZ

Notapor Carlinos » Lun May 29, 2006 5:56 pm

Nepalí

¿Como se entera una de las cosas, eh? Yo creo que tabamos nosotros bajando a la Vega de la Pared, y ya sabias la via que haciamos sin falta de hablar por telefono :lol: :lol: ¿Que tal lo pasaste tu el finde por la pared? Le habia dicho a Luis, que el sábado pegase voces desde la cumbre o se hacercase a los Collaos, a vernos. Yo por más que miraba no veia a nadie conocido en la cumbre del Picu :wink:

En principio no tenia previsto colgar nada en el foro, pero bueno, visto que Luis no se pone delante del ordenador y te mandó que publicases el mensaje :wink: :wink: , colgaré despues alguna fotilla.

PD: Ya tengo listo el CD con las fotos, quedare con Nesi para darselo. Incluí en él, tambien, las fotos de la ruta de esta semana del foro que fue chula, y las de Piedra Bellida, que me comentó que teneis ganas :wink: :wink:

Un saludo
Carlinos

Notapor Carlinos » Lun May 29, 2006 8:23 pm

Aqui van algunas fotos de las que reclama Nepalí :wink:

Hacia el coloso, digamos que como son 2 jornadas especiales, otras montañas del entorno como el Neverón del Albu, hoy me pasarán desapercibidas
Imagen
Imagen

Una vez llegados a la Vega y dejando lo que sobra, cogimos el material y subimos hasta el Collado de la Celada, desde donde nos acercamos al acceso de la Nani
Imagen

Segundo largo de la Nani, para empezar esta bien encontrarse pasos facilinos para calentar
Imagen

Nesi subiendo hacia el pequeño nicho donde se situa la 5ª reunión.
Imagen

El maestro Luis, en la travesia de salida del nicho hacia "el Muro", sito en este 6º largo, paso clave de la via (V+)
Imagen

Luis asegurando en la repisa de la 6ª reunión. Desde donde estoy sacando yo la foto, hay unos buenos bloques, que asustan, pues pueden caerse no tardando mucho sobre la inmensa cara Este, con peligro sobre las cordadas que suban por vias cercanas a la nuestra.
Imagen

Nesi sacando el ultimo pasín hacia la cresta (9º largo)
Imagen

Luis y Nesi en la apretada 9ª reunión, desde donde haremos un corto pero chulo rapel
Imagen

Nesi en el corto rapel hacia el anfiteatro, pero que tiene de fondo una zona chula, la Morra.
Imagen

Agujero de salida de la Cepeda, desde donde acabamos el rapel
Imagen

Mis compañeros Luis y Nesi en la cumbre, solo les puedo dar de nuevo las GRACIAS por llevarme por lugares chulos y enseñarme a la vez en la pared, bastantes cosas, al igual que corregir posciones,etc ...
Imagen

Tras bajar a la Vega, pasamos una tarde relajada y disfrutamos como siempre del entorno
Imagen

Tras madrugar en busca de la Pidal, el frio, el viento,la roca humeda, el tiempo en general, nos hizo cambiar de objetivo, y buscar una via mas protegida y rápida de las inclemencias metereologicas. Aqui un estado de como estaba la cosa en el Jou tras el Picu, cuando la niebla dejaba ver algo
Imagen

Luis en la travesia del 2º largo de la Victor hacia la terraza. Muy chula esta travesia.
Imagen

PD: Ole sus hue... al Victor por subir por aquí a todos aquellos personajes historicos de la época. Desde aquí un pequeño homenaje a su persona y a toda la saga de los Martinez.

Como de la cumbre ya hay fotos de la jornada anterior (bueno, estaria bien que pusierán mis acompañantes los piratas la bandera :lol: :lol: :wink: ), aqui una foto de la "penitencia" de Nesi anfiteatro abajo
Imagen

Como hay tiempo para todo, alguno que de pequeño se dió algún golpe fuerte en la cabeza, se dedica a rapelar a su manera :lol: :lol: :lol:
Imagen

PD: GRACIAS Luis, GRACIAS Nesi

Un saludo a todos
Carlinos

Notapor Tolanu » Lun May 29, 2006 9:14 pm

Enhorabuena chicos. Parece que tuvisteis muy buen día. Menuda envidia... :lol:
Tolanu

Notapor Ceci » Lun May 29, 2006 10:38 pm

¡Qué bueno tios :wink: !

Un 10 pa los tressss...

...me voy a por la fregona que he puesto el suelo perdido de babasssssssgghllpfffff
Ceci

Notapor Adolfo » Lun May 29, 2006 10:58 pm

Enhorabuena Carlinos, bien merecidos tuvistes esos tortos con huevos y patata"baraca" que te zampaste el sabado
Adolfo

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS