Poncebos - Canal de Culiembro - Ostón - Vega Maor - Ario

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Poncebos - Canal de Culiembro - Ostón - Vega Maor - Ario

Notapor GeorG » Mar May 02, 2006 9:31 pm

Pues al final me decanté por la Canal de Culiembro y no la de la Raya. No me arrepiento nada, me sirvió para decidir el lugar de mi próxima incursión a Picos, el Pando Culiembro, que al menos visto desde enfrente me pareció un lugar precioso, pero... ¿será verdad lo que cuentan de las garrapatas?

Que contraste: una hora y pico por la senda del cares pidiendo paso a la gente, y 4 horas sin encontrarme mas que un guarda del parque descansando a la sombra y un monton de cabritas.

como siempre, clic en las fotos si las queréis ampliar

3 vistas del Pando Culiembro

Imagen Imagen Imagen

La subida solo se me hizo un poco aburrida en la parte final. Asomé los focicos un poco en la cuevona pa fisgar, pero no me atreví a pasar del palu que hace de barrera a la entrada no fuera a aparecer el dueño de los quesos por algun llau y partirme el cráneo de un cachabazo :)

Imagen Imagen

Bonita también la majada de Ostón, pero esas nubes estaban empezando a mosquearme así que no me entretuve demasiado.

Imagen

Francisco, esta vez sí que ví la majada de Moandi, pero de lejos. No quise entretenerme por culpa de la niebla, así que me quedé sin probar ese agua tan rica.

Llegué a Ario media horita antes de que se empezara a poner malita la cosa de la niebla.

Imagen

Lo primero antes de entrar al refu, como no saludar a la preciosa Naya, aunque ese día no estaba muy sociable :)

Imagen

Al día siguiente una panorámica desas que tanto me gusta a mí hacer, y una subidita rápida al Jultayu.

Imagen Imagen

Pensaba quedarme un día más pero el domingo por la tarde el tiempo no barruntaba muy bueno para el lunes y me bajé haciendo dedo desde los lagos. Un saludo a los chicos navarros que me recogieron si es que visitan el foro :wink:

salu2
Mi blog de escalada: http://www.trepando.info
Mi cuenta en flickr: http://www.flickr.com/photos/georg
GeorG

Notapor Francisco Ballesteros » Mar May 02, 2006 11:12 pm

Enhorabuena GeorG:
Ya tienes pretexto para volver y conocer todo el entorno de Moandi, que no te defraudará.
Magníficas fotos.
Saludos.
Francisco Ballesteros

Notapor trasgugrao » Mié May 03, 2006 10:48 am

:shock: :shock:
Vaya fotos Georg.... la del Pando en formato vertical y la de Ostón.. preciosas... con tu permiso... van "pal saco" de favoritas en el PC....

Gracias por ponerme los dientes mas largos que los de la Naya... :twisted:

Saludos..
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....
trasgugrao

Notapor Dobra2 » Mié May 03, 2006 11:48 am

:shock: :shock:
Preciosas, fotos... estoy con Trasgugrao, la de Pando Culiembro con el Tilo o la Faya en primer plano está de nivel, igual que la de Ostón.
¡Que color más saturado!
Espero que sigas recreándonos con más colores primaverales. :wink:
Dobra2

Notapor GeorG » Mié May 03, 2006 12:05 pm

que me sacáis los colores a mí ...
Mi blog de escalada: http://www.trepando.info
Mi cuenta en flickr: http://www.flickr.com/photos/georg
GeorG

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS