Que contraste: una hora y pico por la senda del cares pidiendo paso a la gente, y 4 horas sin encontrarme mas que un guarda del parque descansando a la sombra y un monton de cabritas.
como siempre, clic en las fotos si las queréis ampliar
3 vistas del Pando Culiembro
La subida solo se me hizo un poco aburrida en la parte final. Asomé los focicos un poco en la cuevona pa fisgar, pero no me atreví a pasar del palu que hace de barrera a la entrada no fuera a aparecer el dueño de los quesos por algun llau y partirme el cráneo de un cachabazo
Bonita también la majada de Ostón, pero esas nubes estaban empezando a mosquearme así que no me entretuve demasiado.
Francisco, esta vez sí que ví la majada de Moandi, pero de lejos. No quise entretenerme por culpa de la niebla, así que me quedé sin probar ese agua tan rica.
Llegué a Ario media horita antes de que se empezara a poner malita la cosa de la niebla.
Lo primero antes de entrar al refu, como no saludar a la preciosa Naya, aunque ese día no estaba muy sociable
Al día siguiente una panorámica desas que tanto me gusta a mí hacer, y una subidita rápida al Jultayu.
Pensaba quedarme un día más pero el domingo por la tarde el tiempo no barruntaba muy bueno para el lunes y me bajé haciendo dedo desde los lagos. Un saludo a los chicos navarros que me recogieron si es que visitan el foro
salu2