Una vez trepada la canal enfilamos hacia Peña Beza con la collada a la derecha que da entrada a la senda de Las Segadas
Despues de pasar la alambrada se vislumbra la senda de Las Segadas suspendida sobre el abismo
otra vista de la senda habia varios neveros que no aconsejaban su paso por ellos ya que la nieve no estaba muy estable
Subimos desde la collada que da acceso a Las Segadas con algunas pequeñas trepadas llegamos a la cumbre
Descenso de Peña Beza para mas seguridad y rapidez lo hice con crampones, Roberto lo hizo con el piolet solamente pero más despacio
En la cima del Canto Cabronero, al lado de la placa donde reza la siguiente leyenda ("Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis, porque yo os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, y no lo vieron" -San Lucas, 10, 22-24-), en relación a la impresionante vista que tiene este pico
Descendiendo del Canto Cabronero, por la canal herbosa que se ve en el centro de la foto vi un sendero que cruzaba a la otra vertiente y que subia hacia el pico pero no esta hitado y me parecio muy expuesto y sin saber si tenia salida, por lo que decidimos dar la vuelta al pico para subir por la cara norte que estaba mas facil. Despues leyendo sobre esta ruta parece que se hace bastante bien aunque es expuesta me lo podeis confirmar.?
Aqui os dejo un enlace para ver una panoramica desde la cima del Canto Cabronero
http://es.geocities.com/yeti9998/pancabronero.jpg