No tengo ni idea de los nombres de estos lugares pero el q nos llevó decia q eran las "Vallestucas" o algo asi.
Para los sabios del foro, haber si me podeis ayudar con la toponimia.
...y seguimos subiendo y subiendo, ganando altura sobre el desfiladero de la Hermida y la senda a Tresviso, disfrutando de vistas increibles...
...pero pronto empiezan a llegar caminos estrechos en donde la sensacion de vacio para los q tenemos vertigo acojona un poco...
...de frente aparece una largisima canal q parece no tener fin y a mis ojos parece totalmente vertical... que mal rato pasé cuando me dijeron q habia que subir por ahí...
...empezamos la canal con trepada
...metidos en ella ya no parece tan vertical como se veia desde el frente aunque pindia lo era un rato
...la canal sigue
...y mas subida esto parece no tener fin
...afrontamos el ultimo tramo herboso y el mas pindio y peligroso por lo resbalosa q estaba la hierba por la fina lluvia q caia
...y al final nos espera este increible paso en forma de juracao casi vertical con una cuerda para ayudarnos a treparlo...y como patinaba la roca
...a partir de aqui una sucesion de pasos muy estrechos y con gran caida hacia la izda que me hicieron pasar un mal rato... yo me me dedique a mirar palante y no pensarlo
...despues de unos cuantos pasos muy aereos y sin proteccion alguna tuvimos q subir un monton de desnivel campo a traves hasta dar con la senda q viene de San Esteban.
No hay fotos pues empezo a llover bastante fuerte. El resto de la jornada fue la llegada a Tresviso a las 5 menos cuarto de la tarde, comida y vuelta a las 7 por la Peña.

.gif)