fotos Km vertical fuente de

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.

Re: fotos Km vertical fuente de

Notapor santiago mendez » Mié Jun 13, 2012 9:24 pm

Dianix escribió:Jajaja, que no que no, Yorx, que había mirado las clasificaciones del año pasado!!! La tercera me sacó 7 minutazos :oops:
Ya he mirado las clasificaciones y finalmente quedé 7ª mujer... y todas eran senior así que 7ª de mi categoría también, que... ni tan mal :D

Ya me conformaria yo si el primero me hubiera sacado siete minutos, y no 22 :oops:
Saludos

Santiago Mendez
santiago mendez

Notapor Tomás » Jue Jun 14, 2012 6:52 am

Muy buenas las fotos, Pepe!.
Ya he visto también las de tu hermano y menudo reportaje bueno que ha hecho.
Por mi parte más de lo mismo que ya se ha dicho.
Me alegró mucho poder volver a juntarme otro finde con todos vosotros y aprovechar la ocasión de participar en esta interesante prueba para echar buenas risas entre amigos. Y como no, conocer también a foreros que no conocía personalmente como a Santiago Méndez y a Ten y a los amigos de Pocholo, Carlos y Fon, que creo que también son foreros.

Sobre la prueba, felicito a todos por animarse a participar y en especial por los buenos resultados a Gorka a IñakiE y a Diana.
El resto del Team salvo el que suscribe, creo que habéis mejorado respecto del año pasado, así que enhorabuena también y dentro de este segundo grupo, destaco a J.Blas que lo peleó muy bien.
Al endiosado de Pepe no le digo nada, que luego se crece y no hay quien le aguante, jajaja...
Que no hombre!!, que lo hiciste muy bien.
Ferdy también hizo muy buena carrera. Este año me venia pisando los talones y al después de la prueba comentábamos y me decía: oye, tu este año has ido peor o yo he ido mas fuerte?.
Pues un poco de las dos cosas...
Este año no he entrenado lo suficiente y estoy algo más flojo.
Así que cuando uno no esntrena, no puede pedir milagros.
Aun así estoy satisfecho del resultado, pues tampoco ha sido desastroso y me ha servido también para comprobar que la capacidad de gestionar bien los recursos disponibles la tengo bien entrenada.
En cuanto vi que la machine no rendía igual, suavice y adecué el ritmo.
Porque si me hubiera encegado al ver pasar gente, hubiera ido al desastre.
Y es fácil dejarse llevar, si no te conoces bien y tienes ya algo de experiencia.
Como en todo, la experiencia es un grado.

Al final de la Prueba estuve un buen rato charlando con IñakiE y su mujer.
Me alegré mucho de volver a verte Iñaki y de conocer a tu familia.
A ver si tenemos ocasión de poder coincidir para hacer montaña y en más carreras.
Igual me pienso lo del km vertical del Amboto.

Bueno, pues nada, lo dicho.
Hasta la próxima edición y larga vida a esta prueba.

Ah, por cierto Sanmi, eres un crack, lo que me he podido reír con la foto de las gafas personalizadas, jajajaja...

Un saludo a todos.
Tomás

Notapor IñakiE » Jue Jun 14, 2012 11:41 am

Tomás escribió:Sobre la prueba, felicito a todos por animarse a participar y en especial por los buenos resultados a Gorka a IñakiE y a Diana.

Gorka es una máquina, ¡impresionante! y el tiempo de Diana tremendo también. Por mi parte es un honor quedar delante de Tomás (:) . Había que aprovechar este año que no estabas en forma :lol: .
Tomás escribió:Al final de la Prueba estuve un buen rato charlando con IñakiE y su mujer.
Me alegré mucho de volver a verte Iñaki y de conocer a tu familia.
A ver si tenemos ocasión de poder coincidir para hacer montaña y en más carreras.
Igual me pienso lo del km vertical del Amboto.

Como siempre un placer hablar contigo Tomás; mi mujer está contenta de haberte conocido por fin (aunque creo que más o menos te conocía ya, de todo lo que hablamos de ti y de otros foreros en casa).
¡Anímate al km vertical del Anboto! aquí podré asesorarte yo a ti, por una vez ;) . Y lo mismo digo al resto de los foreros. Es un km vertical tremendo: 1.100 metros de desnivel en 3,8 kms j(: . Aunque no he corrido la carrera, tengo muy buenas referencias de gente que sí la ha corrido (Ferdy entre ellos) y todos me dicen que el ambiente es espectacular. He hecho el recorrido varias veces y es duro de verdad, sin descansos como en Fuente Dé.
Y por cierto, Ferdy o alguien que lo haya corrido, ¿Cómo se hace la inscripción? no consigo encontrar nada en Internet kk33 .

Un saludo
IñakiE

Notapor santiago mendez » Jue Jun 14, 2012 1:19 pm

Tomás escribió: conocer también a foreros que no conocía personalmente como a Santiago Méndez y a Ten y a los amigos de Pocholo, Carlos y Fon, que creo que también son foreros.

Igualmente Tomas, me alegro de conocerte y de hablar contigo.
Saludos

Santiago Mendez
santiago mendez

Notapor Pepe García » Jue Jun 14, 2012 2:54 pm

Una crónica tan fina como siempre, Tomás...

Tomás escribió:Al endiosado de Pepe no le digo nada, que luego se crece y no hay quien le aguante, jajaja...
... pero a ver si respetamos a las personas mayores en edad, dignidad y gobierno (bueno, por lo menos en edad) kk3:)
Ya veréis cuando hagan las clasificaciones de atrás para adelante. Os vais a enterar kk3:)
Pepe García

Notapor Faro » Jue Jun 14, 2012 8:01 pm

Pepe García escribió:¡Ostras, Faro! Me entero ahora de que estuviste por allí. ¡Qué pena no haber llegado a conocerte! Te aprecio mucho por lo que y cómo escribes.

Coño, Pepe, el aprecio es mutuo, sí señor. Muchas gracias.

Los Picos están ahí, y son un estupendo punto de encuentro. Seguro que antes o después coincidimos y me puedes dar unas clases de..... por ejemplo.... escanciar una sidrina..¡¡ (entre otras cosas) :lol:

Un abrazo ¡
Faro

Previo

Volver a REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS