Tomás escribió:Sobre la prueba, felicito a todos por animarse a participar y en especial por los buenos resultados a Gorka a IñakiE y a Diana.
Gorka es una máquina, ¡impresionante! y el tiempo de Diana tremendo también. Por mi parte es un honor quedar delante de Tomás

. Había que aprovechar este año que no estabas en forma

.
Tomás escribió:Al final de la Prueba estuve un buen rato charlando con IñakiE y su mujer.
Me alegré mucho de volver a verte Iñaki y de conocer a tu familia.
A ver si tenemos ocasión de poder coincidir para hacer montaña y en más carreras.
Igual me pienso lo del km vertical del Amboto.
Como siempre un placer hablar contigo Tomás; mi mujer está contenta de haberte conocido por fin (aunque creo que más o menos te conocía ya, de todo lo que hablamos de ti y de otros foreros en casa).
¡Anímate al km vertical del Anboto! aquí podré asesorarte yo a ti, por una vez

. Y lo mismo digo al resto de los foreros. Es un km vertical tremendo: 1.100 metros de desnivel en 3,8 kms

. Aunque no he corrido la carrera, tengo muy buenas referencias de gente que sí la ha corrido (Ferdy entre ellos) y todos me dicen que el ambiente es espectacular. He hecho el recorrido varias veces y es duro de verdad, sin descansos como en Fuente Dé.
Y por cierto, Ferdy o alguien que lo haya corrido, ¿Cómo se hace la inscripción? no consigo encontrar nada en Internet

.
Un saludo