Desafío Cantabria 2.012

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.

Re: desafio cantabria

Notapor blas » Lun May 07, 2012 9:31 pm

eso eso .. que alguien ponga las fotos...... (:)
blas

Notapor Carlinos » Lun May 07, 2012 9:59 pm

Enhorabuena por el relato Tomás y a todos los que participasteis en este desafio, acabaseis o no kk2:) kk2:)

Tomás,tienes una facilidad y una humildad para describir todo lo padecido durante esa dura pero preciosa actividad admirable. Ya nos veremos ;) ;) y te leeremos el relato de la Travesera 2012. Nos vemos fiera ;)

A Jesus que decir de él. Que manera de volcarse en actividades (y que bien organizadas todas ellas). Da gusto conocer gente como él, con ganas de animar al personal y fomentando actividades de gran nivel. Enhorabuena por ello a la organización.

Un saludo
Carlinos

Notapor Pepe García » Lun May 07, 2012 11:21 pm

Carlinos escribió:A Jesus que decir de él. Que manera de volcarse en actividades (y que bien organizadas todas ellas). Da gusto conocer gente como él, con ganas de animar al personal y fomentando actividades de gran nivel. Enhorabuena por ello a la organización.
kk2:) kk2:)
Pepe García

Notapor j.l.coyote » Mar May 08, 2012 7:06 am

Tomás escribió: En este punto donde dejamos La acebosa causamos las dos primeras bajas. Lookast y Educo, se nos pierden y no logramos contactar con ellos. Así que tras esperar a ver si los localizamos sin exito, tiramos para adelante.

Buen y detallado relato Tomás. Enhorabuena por conseguirlo........
kk2:)

Pero, dónde están Lucas y Edu ??? ya han aparecido??? en qué BAR estaban escondidos ??? (:) (:)

En La Acebosa no hay güisquería .... kk3:) kk3:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein
j.l.coyote

Notapor Paquete » Mar May 08, 2012 7:49 am

Tomás ya eres el reportero oficial del foro......y probablemnte al Diario Montañés también le vendrías bien :D :D
La verdad es que no has dejado nada que podamos añadir.....bueno, cualquiera que te lea sobre tus posibles retiradas y te viera subir y bajar, le daría la risa :lol: No te hubiéramos dejado y menos con el tío de la vara que venía por detrás, joder que éramos 11 y ya nos teníamos recambios y el equipo tenía que llegar el completo. Excelente crónica Tomás, como siempre!

Una vez más agradecer a la organización por tratarnos como reyes y a los compañeros de fatigas con los que lo pasé estupendamente con especial mención a Jesús que estaba en ambos bandos kk4:)

Nos vemos el 20 de octubre, eso si, ya con bastones :D

Abrazos
Paquete

Administrador

Notapor zamorano » Mar May 08, 2012 8:29 am

Enhorabuena a todos por esa pedazo actividad, tanto a los participantes como a los organizadores. Ha tenido que ser muy especial participar en el nacimiento de un proyecto como este y además entre amigos.
El relato de Tomás es buenísimo, transmite muy bien la mezcla de dureza y disfrute que seguro sentisteis.

Enhorabuena de nuevo fenómenos kk2:) kk2:)
"Un camino de mil millas comienza con el primer paso" (B. Franklin)
zamorano

Notapor amilto » Mar May 08, 2012 10:45 am

Aupa chaval@s, como me alegro de que disfrutarais todos de este magnifico recorrido, me alegro de al final pudierais todos acabarlo, sino total al menos parcialmente. Un magnifico entreno tanto para los que vais a la travesera como para los que no. Ahora a descansar las patucas y a pensar en la siguiente.
Tomas como siempre gracias por compartir este magnifico relato y como este finde tienes fiesta pues a celebrarlo ;) .
Saludiños
Lingoa proletaria do meu pobo,eu fáloa porque sí, porque me gosta,porque me peta e quero e dame a gaña;porque me sai de dentro, alá do fondo.... D. Celso Emilio Ferreiro
amilto

PrevioSiguiente

Volver a REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS