Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa". No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés). Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Hola compañer@s, que mejor comentario para esta gran clásica que un copioso reportaje fotográfico. Todo lo demás está dicho y repetido en muchas ocasiones, pero lo que siempre echamos un poco en falta, o al menos yo, son esas fotografías que nos plasman más o menos la pura y dura escalada.
Un saludo a tod@s y espero que os guste.
Me voy a ir andando por caminos de soledades, para ir sembrando en sus orillas mis LIBERTADES
Muy guapo el reportaje Llambriales. Enhorabuena por esa vía tan mitica, seguro que disfrutasteis de las vistas que ademas tuvisteis suerte con el tiempo. Y gracias por ese pedazo de reportaje que nos deja unas imagenes tan guapas como esas.
Un saludo
Siempre me quedara ese reino encantado de los rebecos y las águilas