Vegacervera .

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.

Re: Vegacervera .

Notapor Bor » Jue Jun 21, 2012 1:32 pm

Koky..tienes razon que el croquis esta mal dibujao..es el primero que pille, es de urdiales..y cuando los hizo.los hizo a ojo :roll:
Pero lo unicco que queria reflejar es que la fluido es la de la derecha.la via es verdad que se ve bien por los chorretes j1(:
Yo tambien entro siempre desde el rio, tanto para la fluido como pa la quadrofenia...me gusta mas.
Respecto a la otra..no se de nadie que la halla hecho y menos el pera..no le lias pa entrar ahi..ni despues de 5 horas en el pescador kk3:) kk3:)..de hecho solo la he visto reflejada en este croquis... :mrgreen:
Pero si te atreves..yo te invinto a ver que encontramos, sin mariconadas..ya sabes que me va "la caña" :twisted: ..matamos dos pajaros de un tiro..la via y la entrevista kk2:)

Un saludo
Bor

Notapor Moreno 2 » Jue Jun 21, 2012 4:36 pm

Hola Borja :Seria mucho pedirte que me mandes un privado con tu correo , es para mandarte unas fotos sin quitarle resolucion y poder aclarar el tema .La reunion donde estamos si es la que comentas , la de Fluido y Quadrophenia son conjuntas en el primer largo y estan unos metros a la derecha .Lo que ocurre es que parece que estamos en quadrophenia escalando y no es asi .Hicimos el 1º largo de la Martin , el arranque de la fluido estaba mojado .Luego seguimos por la Fluido a cumbre .
P.D.Se que eres un gran conocedor de las Hoces .
Un saludo .
Moreno 2

Notapor Bor » Jue Jun 21, 2012 9:47 pm

Era la unica opcion que quedaba..el remix :roll:
Imagen

Un saludo
Bor

Previo

Volver a REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…