Travesia Piedrafita-Vegará

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Notapor Madison » Vie May 13, 2005 8:56 pm

Tengo delante el mapa ese que os decia: puerto de la coriza pone, con 1.958 :shock: al lado del tres concejos ¿sabéis a que se refiere?
Belen Casariego
Madison

Notapor teverga » Vie May 13, 2005 10:17 pm

No serà LA CARISA?sALUDOS
Un camino de mil kilometros empieza con el primer paso
teverga

Notapor teverga » Vie May 13, 2005 11:22 pm

Al lado del tres concejos,hay un collado de la morterua que coincide con esa altitud.Pero puerto.....Lo màs cercano transitable por vehiculos està mas atràs y màs bajo.Saludos
Un camino de mil kilometros empieza con el primer paso
teverga

Notapor Madison » Sab May 14, 2005 11:26 pm

No que va, pone eso exactamente, no lo ví en ningún mapa más, sólo en este, y es que encima es un mapa oficial de esos de turismo del principado de asturias :roll:
Imagen
Saludossssssssssssssssssssss :wink:
Belen Casariego
Madison

Notapor Serbal » Dom May 15, 2005 3:42 am

Pues a mi no me suena tampoco.Al menos de Piedrafita a Vegará no existe ningun paso (y a tanta altitud) transitable para algo que no sea de tracción animal o a pata.El paso más accesible es Collá La Maera,y allí te aseguro que no sube un todo terreno.
Como curiosidad decirte que el primu miu subió,aunque parezca mentira con un Pick Up al Collado Ronzón a plantar unes señales para la Junta de castilla y LEÓN.Para bajar dice que realmente "viose morrer" como dice Laylo.
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.
Serbal

Previo

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS