fotos Km vertical fuente de

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.

Re: fotos Km vertical fuente de

Notapor Yorxdelajungla » Mié Jun 13, 2012 2:43 pm

Dianix escribió:Jajaja, que no que no, Yorx, que había mirado las clasificaciones del año pasado!!! La tercera me sacó 7 minutazos :oops:
Ya he mirado las clasificaciones y finalmente quedé 7ª mujer... y todas eran senior así que 7ª de mi categoría también, que... ni tan mal :D

Coño claro, en la web le das a clasificación y te salen las del año pasado en portada, y abajo en el enlace, que también deberían ser las de la II edición, te sale las de este año, de ahí la confusión... joe Pero entonces no es fallo nuestro de "haber mirado mal algo" si no del que lleva la web que aun muestra los de la edición anterior donde deberían estar las actualizadas de este año, más si cabe cuando en otros medios ya están publicadas...

Bueno da igual, 7º del mundo es un gran logro ;) (y además con premio kk2:) que si hubieras quedado sexta no te lo hubieras llevado jijii )
Yorxdelajungla

Notapor zamorano » Mié Jun 13, 2012 4:35 pm

Pepe García escribió:Sigue.

Un emotivo homenaje al recordado Vicente:

Imagen

Qué sorpresa me he llevado al ver esta foto, casualidades de la vida durante un par de años trabajé en una empresa con podiums para eventos deportivos, y coincidí muchas veces con el speaker de la foto, un tío majísimo de Santander si no recuerdo mal con el que compartí muchas cocacolas y cafés durante los fines de semana de carreras ciclistas, nunca volvimos a coincidir pero me alegra mucho ver que sigue al pie del cañón jeje

Perdón por la historia de abuelo cebolleta, enhorabuena a todos los participantes kk2:) kk2:)
"Un camino de mil millas comienza con el primer paso" (B. Franklin)
zamorano

Notapor Faro » Mié Jun 13, 2012 5:56 pm

[quote="Un gustazo conocer a Santiago Mendez, y a Faro que no conocía,a Tem, IñakiE.
[/quote]

J. Blas el gusto fue mío...¡ Encantado de conocerte a ti y a tu pareja. kk2:)
Al rato de veros a vosotros me topé con Pocholo, al que ya conozco de hace tiempo. ;)

Y cuando regresé de mi ruta ya se había ido todo el mundo (me lié por el monte más de lo esperado) :evil:
Eso sí, más tarde, justo despues de ducharme y estando tal y como dios me trajo al mundo, vi desde la ventana del baño a algún ilustre forero el cual a mi no me conoce, paseando por la calle, así que en vez de saludarlo directamente desde mi alcoba, opté por vestirme y bajar :lol: , pero...... se había esfumado...¡¡¡

Un saludo, corredores...¡
Faro

Notapor Yorxdelajungla » Mié Jun 13, 2012 6:00 pm

zamorano escribió:
Pepe García escribió:Sigue.

Un emotivo homenaje al recordado Vicente:

Imagen

Qué sorpresa me he llevado al ver esta foto, casualidades de la vida durante un par de años trabajé en una empresa con podiums para eventos deportivos, y coincidí muchas veces con el speaker de la foto, un tío majísimo de Santander si no recuerdo mal con el que compartí muchas cocacolas y cafés durante los fines de semana de carreras ciclistas, nunca volvimos a coincidir pero me alegra mucho ver que sigue al pie del cañón jeje

Perdón por la historia de abuelo cebolleta, enhorabuena a todos los participantes kk2:) kk2:)

Y todo un cachondo. Menuda bronca le echó a Ana Bustamante antes de subir a recoger su premio, nos quedamos todos j(: Soltó buenas perlas, es un speaker de los buenos kk2:)
Yorxdelajungla

Notapor zamorano » Mié Jun 13, 2012 8:02 pm

Yorxdelajungla escribió:Y todo un cachondo. Menuda bronca le echó a Ana Bustamante antes de subir a recoger su premio, nos quedamos todos j(: Soltó buenas perlas, es un speaker de los buenos kk2:)

No ha cambiado entonces :lol: :lol: :lol: ;)
"Un camino de mil millas comienza con el primer paso" (B. Franklin)
zamorano

Notapor EduCO » Mié Jun 13, 2012 8:39 pm

zamorano escribió:el speaker de la foto, un tío majísimo de Santander

Sí señor, Paco, un gran amigo del Team Remoña kk2:)
zamorano escribió:con el que compartí muchas cocacolas y cafés

Y, ¿blanco no? :twisted:
kk3:)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.
EduCO

Notapor Pepe García » Mié Jun 13, 2012 9:13 pm

Faro escribió:Y cuando regresé de mi ruta ya se había ido todo el mundo
¡Ostras, Faro! Me entero ahora de que estuviste por allí. ¡Qué pena no haber llegado a conocerte! :( Te aprecio mucho por lo que y cómo escribes.
Pepe García

PrevioSiguiente

Volver a REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS