ski y snow por el corazón de los Urrieles (2ª parte)

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Re: ski y snow por el corazón de los Urrieles (2ª parte)

Notapor vidal » Mar May 12, 2009 2:43 pm

Pablo2F escribió:Por cierto, cómo está de nieve el Espigüete? :twisted:

Una temporada normal es un clásico bajarlo a mediados de Mayo... este año creo que se va a poder bajar en pleno Agosto!!! kk4:) ... Nieve A Esgalla!!! kk2:)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
Las fotos más grandes y otras cosillas en: http://aesgalla.blogspot.com/
vidal

Notapor mikelo » Mar May 12, 2009 5:23 pm

Aupa!!
Enhorabuena por un repor tan disfrutón... seguro que teneis idea de como me lo he pasado viendo esas palas... kk2:) que para felicidad la vuestra por disfrutar de semejante manera y contar con unos pedazo dias para disfrutarlos...
Un saludo al surfer-porteador Karloss... q mientras llega el splitboard seguiremos machacando...
mikelo

Notapor Montero » Jue May 14, 2009 6:50 am

Cómo he disfrutado con el reportaje! Qué envidia, ¿sana? (:) Enhorabuena a los dos kk2:)
Anteriormente Baradal http://montero11.blogspot.com/
Montero

Notapor Carlinos » Jue May 14, 2009 11:55 am

Un puente muy bien aprovechao compañeros !!!!

La verdad que los que dominais la materia disfrutariais como enanos por el Central. Skiar a los boches, la Pardida, la Canalona ... buff que ganes le dan a unu, de momento "me conformo" con la Padiorna (y gracias !!!)

Como andaba por la zona, y el domingo la nieve taba pa cuchilles ( que excuses, no? :roll: :roll: tempranin camino de Verónica) y yo todavia no me las arreglo nada bien con las tablas (:) (:) , abandoné a mis compañeros que iban pa Cda Blanca poco más arriba de la vueltona, y dediqueme a dar vueltes como una peonza por la Canal de San Luis (que ya la tenia "dominada" del dia anterior :oops: :oops: ) y por Lloroza, y como ahora tengo cámara :cool: :cool: , despues puseme a tomar el sol y escuchar música en una prestosa llambria en espera de mis compañeros y los pocos que andaben por la zona el domingo, asi que el "paparazzi" que llevo dentro, fichó a alguno de vosotros (:) (:) . Eh tocayu? ;) ;) De Pablo2F no me parez que tenga, unicamente que fueseis unos que os quitasteis algo de ropa, cerca de una de las charcas de Lloroza :cool: :cool:
Imagen

Un saludo y a seguir asi, fieras !!!
Carlinos

Notapor Pablo2F » Jue May 14, 2009 12:59 pm

Galerna:
Gracias, igualmente me alegro q estemos en la misma onda ;) . En cuanto a Karloss no creo q se vaya a pasar a los skis, pero al splitboard seguro :twisted: .
Parece q la nieve q anunciaban no es tanto como en principio se preveía pero todavía pueden haber sorpresas :roll:
saludos

Vidal:
Tomo nota, pero como siempre me va a faltar tiempo libre :evil: para visitar esa montaña tan guapa y a la q le tengo ganas. No sé, a ver q se puede hacer.... ;) . Seguro q tú te les apañes pa una última escapadina eh? :twisted: ;)
saludos

Mikelo:
Gracias por la parte q me toca, ya te digo!!... q pedazo de puente tan guapu pa disfrutar del ski o snow en picos
saludos

Montero:
Al igual q le decía a Galerna se agradece q valiera para pasar un ratín entretenido ;)
saludos

Carlinos:
Vas por buen camín, ye fundamental la motivación y cabezonería :D pa progresar con esti deporte tan sufridu al principiu pero tan disfrutón cuando ya empieces a conducir les tables...Verás como la próxima temporá skiando en pista va parecete chupáo.
Coño!! y esi de la foto claro q ye Karloss. Nun se pierde una, yo esi día nu fuí con él, tuve folgando... :D , pero ya veo q el elementu de Karloss nun taba chapando pa los exámenes como decía kk3:)
saludos
Pablo2F

Notapor mitxel » Jue May 14, 2009 11:11 pm

Aupa Pablo2f

que buena vuelta, y con las ganas que le tengo al neveron y la pardida con esquis me has puesto los dientes largos... pero que no da el tiempo para todo...

gracias.. kk2:)
mitxel

Notapor Karloss » Vie May 15, 2009 3:20 pm

Van 100% atinados los comentarios. Los 3 dias estuvo de lujo la verdad, incluso se agradecio el fresco de la primera parte del viernes. Ese dia la nieve genial en la bajada a los Bouches con esa capita de polvo que dejo el frente...Coincidio todo bien, y excepto la falta de Coca Cola el ultimo dia en el refugio :D no hubo nada mas grave.

Toda una experiencia andar 3 dias por ahi dentro, con nieve y esquiando, alguna vez se me habia pasado por la cabeza y mira por donde fue este año, gracias a pablo2f que sino. Menos mal, porque si bien estuvo todo bien, bajar por el Diente de Urriello esquiando en caida libre-kamikaze hacia el Paredon Ese no tiene precio.

A ver si la economia resiste el embate del verano y el año que viene me hago con la splitboard...sino a seguir con raquetas que de momento, al menos, no me impiden hacer las cosas.

Un saludo!! kk2:)
Snow en Picos de Europa con el sector de Cerredo de fondo

Imagen

http://siesedeahi.blogspot.com/
Karloss

PrevioSiguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS