Antonio: y Alfonso.
Yo creo que desde la braña Murios os tirasteis por collado Volvosu y, vaguada abajo, pasasteis por Prau Medio (el de tu foto con linea roja) dejando las majadas de Arávanes abajo a vuestra derecha, salvo una de ellas, que queda semioculta en la ladera opuesta, donde acaba la linea roja , por cuyo prado creo que habéis pasado en busca de la senda que lleva a la canal de Vallota.
La majada de Bondi queda bastante mas al Este, en otra vaguada en la que predominan las brañas y otros grupos de cabañas como Jortigal y Güesa.
Muy recomendable darse una vuelta por estas bellas majadas con sus característicos embalses.
Prau Medio, es lo que se ve en tu foto, pero también pasasteis sobre la braña la Rebollá, (la de la foto donde hay ovejas) solo que la foto de esta braña está tomada desde la ladera contraria, la de Peña Saleros, por lo que deduzco que anduvisteis errando de ladera en ladera...
La fuente de Peju Prietu queda en el extremo mas occidental del alargado Prau Medio. Está casi perdida, mas por el abandono que por otras causas.
En fin..., que solo os faltó coronar Cabezu Vigueras, un mirador muy guapo.
Saludos.
Prau Medio.
Por la flecha roja... creo que pasasteis.