El Requexón por la Canal de Las Vacas

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.

Re: El Requexón por la Canal de Las Vacas

Notapor Berto_astur » Jue Jul 19, 2012 7:24 am

Preciosa ruta Paco... cuanto xuegu que-y das al Cornión... mi macizu preferíu

Un abrazu
"Hai munches xentes que son forasteres nel so propiu país porque nunca s'ocuparon de conocelu" Xovellanos

http://camudandolcamin.blogspot.com/
Berto_astur

Notapor luis-1975 » Vie Jul 20, 2012 9:08 am

Vaya recuerdos en mi primera incursion en Picos(acampada de una semana en Vegarredonda con subida a pinrrel desde Covadonga incluida....hace 17años) una de las actividades fue Ordiales-Cotalba-Torre de la canal vaquera-canal de las vacas-1º Poyon....que recuerdos..
Yo he visto cosas que no creeriais.Atacar naves en llamas mas alla de Orion.He visto brillar
rayos-c en las Puertas de Tannhauser.Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia
luis-1975

Notapor Jose m. » Vie Jul 20, 2012 11:26 am

¡Pues si que es interesante esa subida que habéis hecho por la canal de las Vacas!
Y la trepada al Requexón muy interesante. Habrá que ir a conocer esa trepada. Yo solo conozco la subida normal por el Este.
Es un placer leer tus actividades, Ballesteros.
Un saludo.
Jose m.

Notapor Paco Ballesteros » Sab Jul 21, 2012 8:41 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os animo a hacer esta trepada sumamente interesante y satisfactoria, siempre que no os afecte la exposición al vacío y la contemplación del enorme patio que hay hacia Cebolleda. El acercamiento por la Canal de las Vacas es una preciosidad.
Gracias y saludos.
Paco Ballesteros

Notapor Centinela » Dom Jul 22, 2012 4:13 pm

Hola.

Paco siempre se agradecen tus actividades en el foro.

Saludos.
Centinela

Previo

Volver a REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS