Bor escribió:Por dios Koky, como te atreves![]()
![]()

Arnol Fanck
Bor...Es que la ignorancia es mu puta...

toper escribió:El problema es el tono en que se cuestionan las opiniones de otros, dando a entender dudas sobre la experiencia del que habla, mexclando política con montaña, juzgando la buena o mala técnica de dibujo de otro forero.....Y el resultado es que yo ( puede que incluso algún forero más) cada vez entro menos porque cada vez los hilos están más "vacios".
...

.. yo solo lo he calificado de fácil y poco espectacular... comparado con lo que se hace hoy en día... no creo que en ningún momento haya dejado de reconocer lo que hicieron otros en el pasado... pero de ahí a fliparlo diciendo que es igual de bueno y espectacular que lo de hoy en día va un trecho, creo yo...
... Koky escribió:Pues en los años treinta ya se hacían reportajes de esquí tan buenos como los actuales...No tenían cámaras de alta resolución,pero lo hacían tan bien como hoy en día con otros medios...
El material "duro" tampoco era como el actual...pero con técnicas diferentes hacían lo mismo que hoy en día...al menos tan espectacular...
Koky escribió: ...Es que la ignorancia es mu puta...y "atrevia"...
![]()
amable escribió:que leido lo leido, puede ser aplicable a él.
... Volver a REPORTAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE TRAVESÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado