Rincón gastronómico

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.

Re: Rincón gastronómico

Notapor Pocholo » Jue Mar 01, 2012 5:09 am

Joer, ahora recién levantado y mirando la foto de nuevo entiendo a Avi, tiene un aire a un melocotón ese supuesto tomate... :mrgreen:
Imagen
Pocholo

Notapor Kaleid » Jue Mar 01, 2012 9:17 am

La de cosas que me pierdo esperando a que me lleguen notificaciones kk33 ....a ver quien lo comenta todo junto...
Pepe...esos pinguinos...de concurso kk2:) , Alejandro demostrando todo su poderío en la mesa :eek: ...vaya presentación, D. Tecla llenandonos sólo con la vista con esos suculentos menus :D , JL Marla , buena pinta tienen esas verdinas...buen plato para cualquier epoca del año. ;)
En el debate de en que se parece un melocotón a un tomate, no voy a opinar.... (:)
Kaleid

Notapor JL Marla » Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Pues está claro que el tomate bien pelao parece un melocotón, pero a ver si adivinais que tiene la cebolla que parecen dos ojos; El que acierte está invitado a verdines con almejas-carabinero y rape. Saludos.
JL Marla

Notapor Pedro Yubero » Jue Mar 01, 2012 9:42 am

JL Marla escribió:Pues está claro que el tomate bien pelao parece un melocotón, pero a ver si adivinais que tiene la cebolla que parecen dos ojos; El que acierte está invitado a verdines con almejas-carabinero y rape. Saludos.

Clavos!! :cool:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.
Pedro Yubero

Notapor Avigamo » Jue Mar 01, 2012 9:50 am

JL Marla, gracias por la aclaración,. Ya estabamos todos empezando a paranoyar el asunto.
A mí personalmente me tenías en un sinvivir. :lol:

Pedro Yubero escribió:Clavos!! :cool:

Yo también digo lo eso :twisted: :D

¿La comida esa puede ser para dos? (:)
Avigamo

Notapor Pedro Yubero » Jue Mar 01, 2012 9:57 am

De eso nada! :evil:
Yo ya como por dos, y tú tienes que mantenerte en forma para sacarme luego de las pedreras cuando baje por ellas rodando como una albóndiga.
Pues eso kk1:) Con las cosas de comer, no se juega
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.
Pedro Yubero

Notapor Socrates » Jue Mar 01, 2012 10:49 am

Son Clou de Girofle!!!!! :mrgreen:
Socrates

PrevioSiguiente

Volver a PICOS DE EUROPA