Quedada, de los raros, raros

Foro general de Picos de Europa
Reglas del Foro
Evitemos mensajes y argumentaciones ya expuestos. Ver también las normas del foro

Re: Quedada, de los raros, raros

Notapor jpicallo » Jue Nov 13, 2008 1:00 pm

Guapisimas las fotos ..... dais envidia.

Je je estuve en la tentación de ir con unos o con otros ......... me decidi por la normal y con la mayoria ....... y menos mal .... no esta mi cuerpo actualmente para abrir huella .......... pero ya cambiara la cosa que solo ha empezado el invierno, esperemos que haya más nieve que el año pasado.

El Domingo estuve con unos cuantos foreros por la zona de Dobres, queriamos ir al Jario desde Panderruedas. ¡cantidad de nieve! flipaba!!!!

Al final parecia que entraba el mal tiempo y nos fuimos quedando cada vez menos, acabamos Los Dobra, Nandi y yo, el tiempo se abrio y quedo esplendido y nos permito una vuelta desde Collada de Dobres por el pico Abedular hacia el Frade y bajada por la Vega de Llos hacia Caldevila. Una autentica raquetada.

Fue un placer compartir ruta con tantos amigos, tanto el sabado como el domingo.

Muchas gracias a todos.
jpicallo

Administrador

Notapor maikel » Jue Nov 13, 2008 7:13 pm

la leche Jorge, que bien se lo montan algunos que estiran los fines de semana al maximo :D

Espero que lo pasarais bien por allí, además que envidia cuando leo que habia nieve para flipar :lol: :lol:

un abrazo,
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.
maikel

Notapor Stubai » Jue Nov 13, 2008 9:16 pm

En primer lugar pediros disculpas a todo por no haber escrito antes.
Para mi estos encuentros son una manera muy sana de divertirse y pasarlo bien. Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo a valorar y respetar la montaña cosa que en su dia inició mi padre y ahora me estais ayudando vosotros. Si la juventud encontrara esta "droga" como su favorita, ¿no mejoraría la sociedad? (es una opinión).
A los de Panbuches ;)
Dani: un placer haberte conocido y gracias por formar parte de esta mini expedición.
Antonio: No hay de que. Mi padre me a enseñado que los jovenes debemos respetar a los mayores (con esto no quiero decir que seas un abuelo ;)). Si yo hubiera necesitado tu ayuda me la hubieras prestado, la gente de la montaña tenemos otros valores que la gente normal no conoce.
Juanjo: nunca olvides esa gracia que tienes cabrón. En el próximo encuentro tenemos una charla pendiente de atletismo (mi otra pasión).
Maikel: Eres un fenomeno, con lo jodio que ibas, vaya huevos le echaste. Cuando quieras escalar en León ya sabes ;).
Borja: bueno, a ti te veo todos los dias :). Pero como tu y yo sabemos Rabadá y Navarro ya tienen sucesores, jejeje.
J.Blas: Gracias por dejarme compartir contigo esos buenos momentos y eseñarme a vivir la montaña y... ¿Qué cosa más bonita puede haber que haber nacido en la montaña y poder morir en ella?. Un saludo y a ser fuerte compañero.
Agradecer a todos los organizadores de los encuentros y a todos los asitentes su presencia porque sin ellos esto no sería posible. Gracias a todos.
Última edición por Stubai el Jue Nov 13, 2008 9:21 pm, editado 1 vez en total
Stubai

Notapor patri88 » Jue Nov 13, 2008 9:19 pm

:arrow: Pablo, Borja que sois unos fuera de serie.(un beso para vuestras chicas)

ese maikel....jeje muxos besos pa ti tmb encanto jejej ;) wno pa ti y pa todos,xq os los mereceis, como ya puse en el otro lado sois tos la ost... aunk nos dejeis abandonaos en la ruta normal...xo wno al comando abra q respetarlo ,jeje
la verdad ske la ruta q icisteis preciosa...las fotos como siempre wapisimas, me alegro que lo pasarais tan bien.
j.blas, la proxima vez dale mas caña al pablito...q al final x lo q se decia na de na..jeje wno abra q perdonarle, q se staba reservando pa ste finde en la media, no?? je je
besazos pa tos
PaTy*
Isostar team ;)
patri88

Notapor Tresconcejos » Jue Nov 13, 2008 10:16 pm

jpicallo escribió:
El Domingo estuve con unos cuantos foreros por la zona de Dobres, queriamos ir al Jario desde Panderruedas. ¡cantidad de nieve! flipaba!!!!

Al final parecia que entraba el mal tiempo y nos fuimos quedando cada vez menos, acabamos Los Dobra, Nandi y yo, el tiempo se abrio y quedo esplendido y nos permito una vuelta desde Collada de Dobres por el pico Abedular hacia el Frade y bajada por la Vega de Llos hacia Caldevila. Una autentica raquetada.

Fue un placer compartir ruta con tantos amigos, tanto el sabado como el domingo.

Muchas gracias a todos.

Ya que lo mencionas, voy a poner unas fotos del domingo, que además fue el estreno de la temporada invernal 2008-2009 y presto mucho que fuera en grupo, sobre todo cuando te abren la huella, jeje. Un saludo y nos vemos en otra raquetada, esta vez la oficial, si hay nieve, claro, jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.techosdeasturias.es Los techos de los concejos asturianos
Tresconcejos

Notapor Carlinos » Jue Nov 13, 2008 10:41 pm

Menudas quitanieves !!!

Ahí, hay mucha madera. Pablo y Borja son unos fueras de serie. Físicamente unos portentos, y no exentos de condiciones técnicas. La nieve estaba como estaba, pero bueno, hicisteis "ejercicio" que ye algo que buscabais, no? ;) ;). Unos chavales con futuro, y además sanos !!!

El Domingo tampoco estaba muy allá, se estaba mejor por el valle. En la zona de Cangues, tábase de muerte, pero raqueteasteis los que quisisteis, algo, no?
Carlinos

Notapor maikel » Vie Nov 14, 2008 5:03 pm

Me cachisssss, si me habia olvidado de las fotucas. :)
Imagen
ahí va Juanjo en busca de las raquetass, je,je, je...
Imagen
ya nos nos queda nada, ji
Imagen
un grupito de rarossssss
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y ahi estaba esperandonos

Imagen
Bonita la aguja verdad?
Imagen
ese Antonio todo un figura.
Imagen
hasta la vista Pambuche, ha sido un placer....
Imagen

Yo creo que volveré.............quedo algo pendiente.
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.
maikel

PrevioSiguiente

Volver a PICOS DE EUROPA